Y mayor tarifa en los peajes, no nos olvidemos, ademas de menor espacio interior. Parece una nimiedad, pero los pasos de ruedas restan espacio al habitáculo.Más caras, más pesadas, mayor desgaste de ruedas, mayor esfuerzo para un sólo mover.
Sí, el remolque de autoescuela tiene una tara pequeña pero la MMA rondaba los 1400Kg, de ahi el doble eje y por temas de estabilidad pues no llevan patas, sólo la jockey pero sólo para enganchar...Supongo que serían más caras.
El remolque de examen de b+e, es corto y con dos ejes, se maniobra bastante bien.
Los experimentos aumentado ejes sin necesidad absoluta nunca han funcionado, y mira que lo han intentado. Hasta en F1 lo intentaron con aquel Tyrrel de 6 ruedas de los setenta u ochenta
En este caso el porqué del doble eje lo encuentras en su capacidad de carga, muy por encima que la de cualquier caravana convencional, por su diseño para alojar una moto en su interior. De no ser por este hecho, Knaus no hubiera optado por el doble eje.Venga el ejemplo:
Ver el archivos adjunto 4103053
Que no tengo comisión, como si le ponen 10 ruedas...
Si puedes tener lo de la foto, el peaje boh ná de ná.
Bien diseñado tampoco son muy invasivas...
Y las ruedas direccionales pues... pues vale, para redondear la curva. Me intriga el porqué de un eje sólo...
Venga el ejemplo:
Ver el archivos adjunto 4103053
Que no tengo comisión, como si le ponen 10 ruedas...
Si puedes tener lo de la foto, el peaje boh ná de ná.
Bien diseñado tampoco son muy invasivas...
Y las ruedas direccionales pues... pues vale, para redondear la curva. Me intriga el porqué de un eje sólo...
Porque normalmente las caravanas grandes de dos ejes son las utilizadas por la "gens du voyage" y para evitar que se petrifiquen en los campings utilizan esa norma.En muchos campings en Francia (no sé en otros paises) si tienes dos ejes.. No pasas.
Supongo que equiparan tamaño con ejes... pero no sé la causa.
Sé que yo llegaba con la caravana, la veían en la puerta y me decían ¿un eje o dos ejes?.
Saludos.
Pues eso, la mayoría de caravanas llevan un eje (2 ruedas)... ¿no serían más seguras con dos ejes?
Venga el ejemplo:
Ver el archivos adjunto 4103053
Que no tengo comisión, como si le ponen 10 ruedas...
Si puedes tener lo de la foto, el peaje boh ná de ná.
Bien diseñado tampoco son muy invasivas...
Y las ruedas direccionales pues... pues vale, para redondear la curva. Me intriga el porqué de un eje sólo...
Me encanta la Knaus Deseo. Ese concepto "camper" y polivalente que la hacen ser diferente a todas las caravanas. Ese portón trasero que te sirve de toldo y que te ventila la CV en un minuto. Esa posibilidad de carga!, esos muebles desmontables, esa litera elevable y eso de tener estrictamente lo imprescindible. Una de mis favoritas.