Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Por qué la Venture RV Sonic X es la Mejor Caravana del Año?

Casi 43000€ y no tiene ni microondas, televisión, nevera.... y dicen que es la mejor del 2020....... por cierto que peso tiene para mas o menos saber que tractor necesita, siendo sincero pensando un poco, me quedo con lo que tengo
 
Parece hecha para vivir en ella permanentemente, para mi la caravana es otra cosa. Saludos
 
No se que es peor si los 42.000 € o la decoración ..., puedo entender a quien le guste , pero a mi desde luego esos muebles y tonos " clásicos " en una caravana no me gustan nada de nada.

Parecen mas muebles de una casa de campo de cuéntame, que una caravana del 2019 :rolleyes: ...

Yo desde luego al mismo precio que la mía me gusta mas la mía y si a eso le añades que cuesta 3 veces menos...

Saludos.
 
No pone lo que pesa... Pero dice que los muebles son de madera maciza, con lo cual no será muy liviana que digamos. Es una caravana bonita por fuera y por dentro, aunque no es mi estilo. Si tuviera ese dinero para gastarme en una caravana, seguro que no sería esa... Con la mía vamos sobrados...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com