monipeich
Participativ@
Será que esto de estar de baja maternal da para preguntarse una muchas cosas, el otro día leyendo el post de las hormigas en el estómago caí en que es cierto, que la ilusión en cada salida es una subida de adrenalina, algo que no siento igual cuando voy de hotel (viajes que cada vez son menos, la verdad, porque estoy literalmente enganchada al campismo) y de verdad que creo que los que disfrutamos este mundillo tenemos una parcela de felicidad asegurada cada x tiempo.
Yo me quedo con una cosa que me dijo mi crío de seis años esta nochevieja. Nos acabábamos de tomar las uvas y como quien no quiere la cosa me dijo, "mamá, lo que recordaré siempre de 2013 es aquella noche que estuvimos contando estrellas en la montaña". Estábamos en un camping perdido en el Bierzo, en León, una noche preciosa de verano, salimos a dar un paseo junto al río que está en el camping y nos tumbamos en la hierba a mirar y contar estrellas, la verdad es que yo también lo recuerdo como algo mágico, y momentos así creo que todos tenemos unos cuantos.
Creo que eso define un poco mi idea de campismo y el por qué de mi enganche.
rogar-Happy(LBG):
rogar-Happy(LBG):
rogar-Happy(LBG):
rogar-Happy(LBG):
rogar-Happy(LBG):
rogar-Happy(LBG):
¿Por qué os engancha a vosotros? Y para los más veteranos, ¿se llega a perder esta ilusión en algún momento? ¿Cómo lo recuerdan los hijos cuando se hacen adultos?
Yo me quedo con una cosa que me dijo mi crío de seis años esta nochevieja. Nos acabábamos de tomar las uvas y como quien no quiere la cosa me dijo, "mamá, lo que recordaré siempre de 2013 es aquella noche que estuvimos contando estrellas en la montaña". Estábamos en un camping perdido en el Bierzo, en León, una noche preciosa de verano, salimos a dar un paseo junto al río que está en el camping y nos tumbamos en la hierba a mirar y contar estrellas, la verdad es que yo también lo recuerdo como algo mágico, y momentos así creo que todos tenemos unos cuantos.
Creo que eso define un poco mi idea de campismo y el por qué de mi enganche.

¿Por qué os engancha a vosotros? Y para los más veteranos, ¿se llega a perder esta ilusión en algún momento? ¿Cómo lo recuerdan los hijos cuando se hacen adultos?