Webcampista.com

mucho más que un foro

Por primera vez Viamichelin me lleva por la M40 (en vez de por los túneles de Madrid)

Aunolose

Adict Member
Y Maps por la M30, pero por fuera. Me extraña ¿hay algún problema ahora?
 
Error mío, he puesto la llegada como salida y al revés. Al poner Valencia de salida, me manda por abajo. Curioso esto de que la vuelta sea diferente de la ida... ¿hay más tráfico por ahí?
 
A mí Google maps me ha hecho una ruta en la Tablet y otra en el móvil, con segundos de diferencia.

No me fío de eso ni un pelo.
 
Depende de por dónde salgas....
Google lo uso bastante por el tráfico, no uso el navegador del coche excepto en carretera...
Ahora hay poco tráfico en Madrid, algo de punta al medio día por las jormadas....
Saludos
 
En estas fechas se circula perfectamente por la M 30, aunque no creo que Maps lo sepa
Dices de dónde sales, pero no dices destino ni hora prevista, así que no podemos aconsejarte ruta
 
A mi el Google map me ha entrado y sacado de Madrid en varias ocasiones por duferentes sitios... Evitando atascos y accidentes.
De hecho una vez llegando a Madrid me saco de la A5. Por un pueblito y me hizo dar una vuelta hasta que me volvio a meter en la A5. Para evitar que la via estaba cortada por un accidente... Que pude comprobar que era cierto...
 
Uy va, es verdad, no lo he dicho, :oops: era a Medina del Campo, pero ya hemos pasado esta mañana por los túneles, como siempre, y sin problema :dontknow:

Solo he usado una vez Maps, no es representativo, pero no me sirvió de nada, me metió por la nacional en Requena y por ahí. Decía que se acababa la cola al mismo tiempo que yo veía kilómetros y kilómetros delante de mi... No gane nada respecto a ir por el atasco de la A3. :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com