jejejejejejjejjjejejejeje,que pringao,otro que va a empezar a levantarse a las 8 de la mañana cuando estes de camping (te acuestes como te aaaaaaaacuestes) para que el perrito haga pipi y caquita,jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejjejejeje felicidades para tu famili (pa ti no)
Felicidades, Pplu... Es preciosa.Hacedla muy feliz que ella os hará a vosotros, seguro.Un día nos vemos y le presentamos a Gus. Es un trasto... Saludos.
Preciosa, acuerdate del tema del seguro y los permisos.
Yo tengo tres bestias, una de ellas de la misma raza que la tuya....pero la mía es versión XXL, casi seis kilos, y eso que la gorda está a régimen....
No te confies, tienen mucha hambre siempre¡¡¡
!!Que bonita¡¡ Los peques y no tan peques estaréis como locos de contentos.
Yo de vosotros, pondría un cartel en la caravana advirtiendo que tenéis un perro peligroso, no vaya a ser que ataque a algún caco y le haga pupitarrrr.
Felicidades por tenerla.
Carais Pplu, me alegro de que inviertas en seguridad y que ahora te sientas más seguro . Con semejante perro nadie osará acercarse a tu caravana ni para pedir una cerveza. Pero lo de darle de beber Coca-Cola ...
Nosotros también llevamos dos fieras de cuidado que vigilan la caravana y el coche las 24 horas:
jajajajaajajaaj..... que cosica mas bonita......ya le puedes hacer un seguro,no sea que se cabree y le arranque la pierna a alguno.....jajajajajaj......
pplu,sobre todo ten mucho cuidado con la perrica el dia del bautizo de fuego,cuando la lleves por 1ª vez a la berrea....ese dia tenla bien atada,no sea que cuando oiga la berrea eche a correr y no pare hasta que llegue de vuelta a Madrid...jajajajajjajajaja...
Enhorabuena por esa preciosidad y que disfruteis mucho con ella y ella con vosotros.....
un saludico........
pero que cosa mas bonita, ya veras que bien os lo pasais con ella.
pues nada a llevarla pronto de webcampada para pesentarle al resto de la manada wsbcampista
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.