Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin tenemos caravana

VicenteSP

timid@
Al fin llegó, después de mucho tiempo y de mirar unas cuantas, nos decidimos a dar el paso, toda la vida con tienda ( de todos los tamaños y formas) y de probar los carro tienda, hoy cambiamos a caravana.
La primera sensación perfecta, claro que han sido pocos Km y la caravana vacía, creo que he ido mirando más tiempo para atrás que para delante.
Os dejo una foto, la única que he echo de momentoIMG-20200725-WA0003.jpg
 
Enhorabuena por la adquisición y disfrutar de este mundo apasionante
Un saludo
 
Enhorabuena, que la disfrutes muchos años
 
Bonito conjunto.
Ahora tienes que hacer quilometros.
Por lo que me ha parecido ver no llevas estabilizador, si tienes ocasion ponselo.
Tampoco veo que lleve mover, pero esto ya es otra cosa. Yo lo considero imprescindible. No te das cuenta hasta que lo tienes.
 
Tienes razon Josep no lleva estabilizador, es lo primero que le voy a cambiar, espero que me de tiempo antes de salir con ella, si no despacito y con buena letra, que estando de vacaciones, no hay prisa ninguna y menos en el primer viaje
 
Hila,
Felicidades que la disfruteis!!!
el estabilizador es la primera inversion ya veras la diferencia.
Saludos desde Barcelona
 
Enhorabuena, a disfrutarla.
 
Felicidades. Que la disfrutéis mucho.

P. D y a ver si aprendemos y cojemos el ejemplo de José Luís, que lleva mascarilla hasta en su foto de perfil. ?
 
Bonito conjunto, que lo disfruteis mucho.
Un saludo desde Extremadura...
 
Bienvenido al mundo de las caravanas, supongo que para vosotros es un lujo, aquí hay que montar lo justo...
Llegas , la equilibras bajas las patas, conectas la luz y a disfrutar....
Ten cuidado con las maniobras y las curvas cerradas, piensa en abrir mas la maniobra para que la caravana vaya holgada, en carretera normal veras que en poco tiempo casi ni la percibes ¿Será que yo ya me he acostumbrado? Cuando haces viajes largos la verdad es que lo llevas tranquilamente... Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com