Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FIN SALIMOS, fin de semana primero de julio

razpita

De dos uno, y de uno ....
El fin de semana de 1 de Julio mi costilla (en adobo) quiere probar a salir de viaje y ver como le va, si tengo suerte podremos otra vez coger el ritmo de salidas habitual.

El sitio elegido es el puerto de santa maria en el camping las dunas asi que si alguien quiere apuntarse sera recibibido con los brazos abiertos, y celebraremos al buena recuperacion de razpiwoman.

bueno lo dejo dicho.
 
Razpita nosotros estaremos en conil ese fin de semana haber si nos vemos.saludos
 
Me alegro Razpita que todo vaya mejor, nosotros en esa fecha no sabemos donde estaremos igual podemos adelantar las vacaciones y nos vamos, o lo mismo estamos en Isla Cristina, en cualquier caso lo tendré en cuenta porque tengo ganas de veros.....que ya está bién!!!! :flower:
 
Me alegro de la noticia, espero que todo salga estupendo y asi volvais a coger el ritmo otra vez y no pareis.

Un abrazo :flower:
 
Nos alegramos que la cosa vaya bién, por supuesto que nos veremos en el Puerto ese fin de semana.
Ya estamos en contacto.

Un abrazo

Jesús y Lidia
 
no seria mala idea vernos el sabado, por ejemplo.
 
Aunque se lo comentare a la que manda a ver si le da por cambiar de sitio.

Tambien podriais veniros vosotros el fin de semana al puerto.
 
Me alegro de que vaya mejor y se haya animado a salir,cuidala mucho y que os divirtais. :wav:
 
Fernando y por que no os venis el fin de semana ese al puerto, luego el domingo os trasladais a conil.

Lo digo por que de cordoba - puerto 247 kms de cordoba - conil
285 kms.

Yo no estoy de acuerdo de ir tal lejos la primera vez pero ella se empeña por que le gusta mucho el camping de alli.

Venga pensarlo,solo seria un traslado en tres semanas.
 
Pero que pasa a todos les ha dado por incluir la bandera en su avatar, pues yo hare lo mismo.

Nadie se apunta.
 
razpita dijo:
Pero que pasa a todos les ha dado por incluir la bandera en su avatar, pues yo hare lo mismo.

Nadie se apunta.

Ya sabes que Jesús anda trás la "caza y captura", de los "individuos a rayas y con bigotes".

Ya hablamos, un abrazo.
 
En el mensaje anterior, quise decir, que supongo que cuando te refieres a "nadie se apunta", si te refieres a lo del fin de semana en el Puerto, en ese nadie nos habrás incluido, no?
 
Razpita me alegro un montón de que ya esteis recuperados los dos y que os vayais a Cádiz.... las playas son una pasada!!!!.
Besos para Pilar el petardillo chico y para tí.. nos vemos!!! :flower:
 
Razpitaaaaaaaaaa!!! yo tengo mi caravana en el Camping Las Dunas y voy casi todos los fines de semana. Posiblemente estaré allí desde el viernes 30 de Junio hasta el domingo. Mi caravana está en la parcela Q5. Así que a ver si nos vemos ¿no?. Por si te sirve de ayuda mi cara es la del muñeco de mi avatar.
 
LIDIA dijo:
En el mensaje anterior, quise decir, que supongo que cuando te refieres a "nadie se apunta", si te refieres a lo del fin de semana en el Puerto, en ese nadie nos habrás incluido, no?
No a vosotros no os tenia incluidos, ya os llamare mas adelante

almogavar dijo:
Razpitaaaaaaaaaa!!! yo tengo mi caravana en el Camping Las Dunas y voy casi todos los fines de semana. Posiblemente estaré allí desde el viernes 30 de Junio hasta el domingo. Mi caravana está en la parcela Q5. Así que a ver si nos vemos ¿no?. Por si te sirve de ayuda mi cara es la del muñeco de mi avatar.

ya te buscare.
 
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen que la recuperación se buena y rapida, rapazita dele usted muchos besos par ayuda a la recuperación, es una orden leñe
 
Pos se jodio, ya no salimos y es que a mi suegra la han operado de desgolgamiento de vejiga ayer y como mi queridisima es hija unica......................


annnnnnnnhih.
 
Razpita, lo siento, de todas formas no desesperes que hay mucho verano por delante.

Animo!!!! que todo pasa....

Abrazos para la Razpi-familia. :flower:
 
Espero que todo vaya bien Razpita, cuando todo esto se arregle(que se arreglará), tenemos que liar una mu goooordaaa.!!!coño!!!

Un saludo desde Graná.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com