El camping de Cuenca está muy bien, y en la Serranía tienes muchas cosas que ver. Pero de la zona de Teruel/Alto Tajo/Montes Universales te puedo decir muchas más cosas:
Castillo de Peracense, vale mucho la pena, y al lado el pueblo de Rodenas, con un estupendo restaurante y una quesería, quesos de calidad.
Por supuesto Albarracín, y cerca de él, los Pinares de Rodeno, peña La Cruz, barranco de Ligros o de los Maquis. Acueducto de Gea-Cella. Nacimientos de los ríos Tajo, Júcar, Cuervo, Turia (Guadalaviar) y Cabriel. Cascada del Molino de San Pedro en El Vallecillo, cascada Batida en Calomarde, ruta de las pasarelas de Calomarde.
Teruel capital es una ciudad que sorprende, pequeña pero muy bonita. El nacimiento del Tajo es decepcionante, pero aguas abajo, ya en la provincia de Guadalajara, a la altura de Peralejos de las Truchas (se llega por la carreterilla que une Checa, Chequilla y Peralejos) el río ya va crecido y el cañón es espectacular. Allí cerca también tienes la laguna de Taravilla y el salto de Poveda. La zona del Alto Tajo merece capítulo aparte.
Bronchales, Orihuela del Tremedal y Orea tienen el entorno más espectacular de la zona. Merecen la pena las vistas desde el santuario del Tremedal.
El camping del Algarbe también está muy bien. Es muy sencillo y familiar, y el sitio es muy bonito. Lo único malo es que en agosto se satura de valencianos.