Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin llegue a los 1000 posts

monica mondarina

campista feliz
Pues nada ya llegue a los 1000 posts, estuve un buen tiempo perdida con el trabajo, la verdad no hablo tanto como alguno , peter o kiko que aun me queda bastante para alcanzarlos contando con que lo consiga.
En fin que estos posts solo se hacen una vez asi que los queria anunciar, despues de 2 años creo que no esta nada mal, tampoco cotorreo tanto pero hablo lo justo y creo que hay bastante gente que me conoce por hablar por aqui mas que en persona creo, bueno que no me enrollo mas, saludos a tod@s los webcampistas y al jefe a la persona que creo esta gran pagina de tanta buena gente nos juntamos y charlamos por aqui y echamos muy buenos momentos juntos, pues eso saluditos a tod@s.


 
Felicidades, una pregunta....¿que premio hay para los 1000 post?

por si no hay nada, aqui uno de mi parte

regalo.jpg
 
Pues enhorabuena monica mondarina poe esos 1000 post,la verdad es que cuesta mucho llegar a esos 1000 post,pero a partir de hay se lanza uno y no veas como corren los post,y si no que se lo digan a marta,kiko,peter mlg y algunos mas jejeje,

saludos.

jolupage.
 
Pues enhorabuena monica mondarina poe esos 1000 post,la verdad es que cuesta mucho llegar a esos 1000 post,pero a partir de hay se lanza uno y no veas como corren los post,y si no que se lo digan a marta,kiko,peter mlg y algunos mas jejeje,

saludos.

jolupage.
pues no me queda nada para alcanzarlos, creo que ni pegandome una semana aqui las 24h los conseguiria alcanzar
 
Hola Mónica, enhorabuena!

Un saludito
Glòria
 
Hola Monica, nos hemos registrado en el mismo mes y vamos casi al mismo ritmo... Enhorabuena y a por los 2.000 post.
 
Pues nada ya llegue a los 1000 posts, estuve un buen tiempo perdida con el trabajo, la verdad no hablo tanto como alguno , peter o kiko que aun me queda bastante para alcanzarlos contando con que lo consiga.
En fin que estos posts solo se hacen una vez asi que los queria anunciar, despues de 2 años creo que no esta nada mal, tampoco cotorreo tanto pero hablo lo justo y creo que hay bastante gente que me conoce por hablar por aqui mas que en persona creo, bueno que no me enrollo mas, saludos a tod@s los webcampistas y al jefe a la persona que creo esta gran pagina de tanta buena gente nos juntamos y charlamos por aqui y echamos muy buenos momentos juntos, pues eso saluditos a tod@s.

Me alegro de que algo suba, aumente..................fíjate como está la bolsa.................................ufffffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 
nunca se sabe ....... jajajajajajaja
enhorabuena !!!! :hello1: y ahora a por los 2000 !!!!!
un saludo :wave:
gracias, tu llevas menos tiempo que yo y mira y eso que tienes una casa que llevar un niño y estas aqui a cada momento yo ni eso jejeje, este joaqui que me tiene explotada en trabajo
 
Eli , muchas felicidades , tranquila , que yo te espero....en los 30.000 , jejejej .

Un besote guapa , y a por otros 1000....
 
Enhorabuena Monica,pero....yo creo que estas equivocada,porque yo leo ahora mismo 1010:arrow::occasion5:
 
Eli , muchas felicidades , tranquila , que yo te espero....en los 30.000 , jejejej .

Un besote guapa , y a por otros 1000....

muchas gracias por los animos , pero creo que como me esperes a los 30000posts como que te puedes aburir un poquito¿no crees?
 
muchas gracias por los animos , pero creo que como me esperes a los 30000posts como que te puedes aburir un poquito¿no crees?

Pues tienes razón , entonces te espero en los 60.000 ...:occasion5:
 
jejeje , pero no me tardessss...!!!
 
Ya puedes llegar a los 60.000 post Kiko, que no aportas nunca nada...a ver si aprendes de mi amigo el de Sevilla, ese sí que sabe lo que es andar toreando en un foro...ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com