NicoAna
Antes Nico1974
ya se que suena a disculpa,pero es que hoy mi mujer trabaja todo el dia y hoy estoy solo con la pitufa y no me suelta ni para mear,y aun no pude sacarle las fotillos,pero tranquis que llegaran.

ya se que suena a disculpa,pero es que hoy mi mujer trabaja todo el dia y hoy estoy solo con la pitufa y no me suelta ni para mear,y aun no pude sacarle las fotillos,pero tranquis que llegaran.
si al final voy a tener que ir a Ferrol a sacarle yo las fotos a la caravana!!!!! jajajajaja
Pero mira que te gusta hacernos sufrir con la espera :evil::evil::evil:
![]()
Lo de tener caravana nueva doy fe de ello la han visto mis ojitos, lo que estamos esperando son las fotos de Asturias.
en las fotos de asturias ya estube mirando y no aparece ni una sola vez la cv.hoy volvi a intentar sacarle unas fotos,pero las baterias de la camara no me cargan.
muy muy guapadisfrutala a tope.
mira que la vi ayer aparcada en la calle (o eso me parecio cuado pase en el coche,y me supuse que seria la tuya) y estuve a punto de parar y sacar yo unas fotos con el movil para dar un adelanto :laughing6:
pues si que era si,lo dicho disfrutala.si la viste al lado de la avda de la gandara,enfrente la mama era la mia.el sabado a ver si la guardo en el garage.un saludo.