Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin la compre, ya soy uno mas

Y luego mas nervios hasta la proxima salida, pero esos nervios posteriores a la recepcion de la cv producen pequeñas subidas de la adrenalina y eso es sano, por que cuando sales produces endorfinas que tambien son buenas para la salud.

Venga aidavid que ya ves que te doy zascas pero tambien velo por tu salud, aunque hoy estoy un poco chafardero, cual va ser la primera salida, a donde, cuanto tiempo, cuando vines por mi tierra, no me hagas como los demas que aprovachan cuando no estoy para invadir Galicia y un dia cierro la frontera y a pagar aranceles, estais avisados
 
Que la espera sea corta, y el disfrute largo...

Felicidades, y que la disfrutéis muchísimo...

Consejos, ya tienes... Lo único que te puedo decir, es que en la primera salida, un poco de precaución en la carretera, y para montar, tranquilo, sin prisas... Y luego, fotos, para darnos envidia... Jejeje

Saludetes
 
Enhorabuena, espero que la disfrutes muchísimo y le saques partido!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y luego mas nervios hasta la proxima salida, pero esos nervios posteriores a la recepcion de la cv producen pequeñas subidas de la adrenalina y eso es sano, por que cuando sales produces endorfinas que tambien son buenas para la salud.

Venga aidavid que ya ves que te doy zascas pero tambien velo por tu salud, aunque hoy estoy un poco chafardero, cual va ser la primera salida, a donde, cuanto tiempo, cuando vines por mi tierra, no me hagas como los demas que aprovachan cuando no estoy para invadir Galicia y un dia cierro la frontera y a pagar aranceles, estais avisados
Gracias por velar por mi salud Doctor jajajaja.

La primera salida será cecana a sevilla para ir acostumbrandonos a la caravana, imagino que a la Sierra de Cádiz (zona el bosque, benamahoma, ubrique......) o bien sierra norte de Sevilla (aunque no se si hay camping ni como son).
Con respecto a tu tierra pues para el mes de agosto tenemos q ir mirando que ruta vamos a hacer, sabemos que iremos hacia el norte pero no sabemos aun si a la izq. o a la drcha. ya iremos pidiendo consejo
 
Pues me toca de muy cercano la emoción que sientes en este momento. Tengo los mismos nervios por estrenar la mía!! De verdad, enhorabuena!! Y fotos, lo antes posible!! jejeje
 
X cierto una vez echo esto, ¿hay que protegerla con algo?

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
Si la tienes fija un capuchón, si es desmontable guardada en un sitio que no coja humedad. Y antes de salir mirar que este limpia de óxido ( alguna puntita ) polvo, grasa y aceite ( estos últimos no se he ponen NUNCA para proteger si no no actúa el estabilizador ) yo le doy con un poco de estropajo de acero y después pasar con un paño limpio

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Gracias por velar por mi salud Doctor jajajaja.

La primera salida será cecana a sevilla para ir acostumbrandonos a la caravana, imagino que a la Sierra de Cádiz (zona el bosque, benamahoma, ubrique......) o bien sierra norte de Sevilla (aunque no se si hay camping ni como son).
Con respecto a tu tierra pues para el mes de agosto tenemos q ir mirando que ruta vamos a hacer, sabemos que iremos hacia el norte pero no sabemos aun si a la izq. o a la drcha. ya iremos pidiendo consejo
Para la primera salida hablamos ya de sitios cuando la tengas y veamos el tiempo jejejeje y si hay suerte lo mismo me apunto y nos conocemos en persona [emoji6]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Gracias por velar por mi salud Doctor jajajaja.

La primera salida será cecana a sevilla para ir acostumbrandonos a la caravana, imagino que a la Sierra de Cádiz (zona el bosque, benamahoma, ubrique......) o bien sierra norte de Sevilla (aunque no se si hay camping ni como son).
Con respecto a tu tierra pues para el mes de agosto tenemos q ir mirando que ruta vamos a hacer, sabemos que iremos hacia el norte pero no sabemos aun si a la izq. o a la drcha. ya iremos pidiendo consejo

Pues ya sabes pregunta que te contesto te puedo dar bastantes sitios, mira ya empiezo y para el resto de navegantes a dos Km de Muros hay un camping que me encanta sencillo buena comida, para valientes se puede ir a patas a Muros, pero mi recomendación es acercarse con el coche y ...
 
Pues ya sabes pregunta que te contesto te puedo dar bastantes sitios, mira ya empiezo y para el resto de navegantes a dos Km de Muros hay un camping que me encanta sencillo buena comida, para valientes se puede ir a patas a Muros, pero mi recomendación es acercarse con el coche y ...
Muros.... pues no conozco el sitio ni se donde esta.
Mas informacion please

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Ya he bicheado, has empezado a recomendarme para mi salida de agosto.
Voy anotando ?

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Si te animas me avisas y nos vamos a ver a Serranido y comernos media docena de platejos de jamon y un tintorro del wapo. ;)
Eso eso que siempre se habla de cerveza y yo soy más del tintorro jajajajajaja y del jamón, las gambas, etc jajajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas aidavid, lo.primero Enhorabuena, yo iniciare mi búsqueda muy pronto, tambien soy de Sevilla,¿En que establecimiento te la.has comprado?a disfrutar
 
No sigáis por ahí que tengo los triglicéridos altos y me enfado y se pone una barbacoa de verduras jajajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Entonces unas gambitas y unos langostinos tigre y cambiamos el tinto pir blanco. Anda q no damos opciones [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com