AJGL
timid@
Pues después de un par de meses planificando al dedillo nuestra primera salida en caravana, tras miles de hilos leídos y tras haber frito a preguntas a todos mis conocidos que tienen caravana, todo ha salido... Un poco caótico y un primer día bastante estresante.
Para mi primera vez elegí un camping cercano, a 40 minutos de casa, todo Autovía y de maniobra fácil... El Camping Lo Monte en Pilar de la Horadada (Alicante).
El viaje sencillo, no tuve mayor problema, cuando llegué descubrí que mis suegros estaban en la puerta esperando
. Habían pensado que como era nuestro primer montaje en venir a pasar el día a una playa de la zona y quedarse con los críos (1 y 6 años) mientras montabamos. Pues, menos mal, al final entraron como invitados y si no está mi suegro no subo el bordillo de la parcela con la caravana porque no tengo mover y lo de maniobrar ni me lo planteé
, como mi caravana es pequeña y se mueve fácil pensé que sería más fácil.
Luego está la parte de colocar la caravana y hacer el montaje, pues he conseguido... Que me de el sol por todos los lados y desde que sale hasta que se pone impresionante, si lo hubiera hecho a posta no me sale... (por si hay dudas buscaba exactamente lo contrario
). Hice una pequeña reorganización de las carpas el segundo día y la situación mejoró bastante, pero no he movido la caravana.
Ahora estamos, por fin, disfrutando del camping, y ya en proceso de hacer una lista de que cosas no traer más y que cosas me faltan.
Para mi primera vez elegí un camping cercano, a 40 minutos de casa, todo Autovía y de maniobra fácil... El Camping Lo Monte en Pilar de la Horadada (Alicante).
El viaje sencillo, no tuve mayor problema, cuando llegué descubrí que mis suegros estaban en la puerta esperando

Luego está la parte de colocar la caravana y hacer el montaje, pues he conseguido... Que me de el sol por todos los lados y desde que sale hasta que se pone impresionante, si lo hubiera hecho a posta no me sale... (por si hay dudas buscaba exactamente lo contrario

Ahora estamos, por fin, disfrutando del camping, y ya en proceso de hacer una lista de que cosas no traer más y que cosas me faltan.