Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Por fin caravana

xbf

timid@
Bueno, pues después de más de 20 años de tirar de tienda por fin puedo decir que ya tenemos caravana...bueno, no la tenemos todavía pero hemos hecho una reserva por una Knaus Sport 500 QDK del 2009 que la verdad es que está casi impecable (y sin el casi)

La verdad es que tengo muchas dudas ya que nunca he tenido ninguna y ya les iré posteando por aqui..Ahora mismo tengo que ver dónde la aparco, el seguro, la bola, tengo que bajar el MMA del coche y un largo etc...pero con ganas :yes:

El plan es dejarla 4-6 meses plantada en la Cerdaña (tengo muchas dudas y preguntas al respecto) y en verano intentar reecorrer los campings de la costa catalana...o ese es el plan :)

!!!Tenemos caravana :Drogar-Laugh(LBG):!!!!

Nos vamos hablando por aquí.

Un saludo
 
Bien! un caravanero más. Que la disfruteis!!! Es otro mundo muy diferente a ir de tienda, tanto en el viaje ( muuuucha precaución ) como despues en destino.
 
Muchas felicidades, sin duda has elegido buena marca, los acabados son más que buenos. Que la disfrutéis mucho y precaución al conducir con ella. Recuerda, lo importante es llegar, aunque llegues tarde... Un saludo!
 
Muchas felicidades, sin duda has elegido buena marca, los acabados son más que buenos. Que la disfrutéis mucho y precaución al conducir con ella. Recuerda, lo importante es llegar, aunque llegues tarde... Un saludo!
Que la disfrutéis. Otra manera de viajar, quizá más cómoda, pero con el mismo espíritu.
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Ya pondré fotos en breve :tongue3:

Hoy hemos comprado un avancé de invierno inaca alpes de segunda mano...veremos si soy capaz de montarlo...
 
Pues enhorabuena!!!

Y bajar la MMA del coche...

Supongo que sólo tienes el B...

No te interesa sacarte al menos el B96, mientras??

Saludos

Enviado por burbujas de cerveza
 
Gracias compañeros...

Solo tengo que bajar el mma 20 kilos así que creo que no tendré problemas.

Estoy buscando parquing cerca de casa y la verdad es que me está costando un poco (zona maresme)...

Saludos
 
Enhorabuena por la compra!!!

Por allí no se como estará el tema, pero aquí en madrid fui de novato y pensaba que en la semana larga que tardaban en dármela arreglaba el tema seguro y parking y me columpié.... CASI NO LLEGO!! Y mirando el tema todos los días 5/6 horas!! Al final encontré un parking relativamente cerca bien de precio y firme por tres meses para que me diera tiempo de buscar otra cosa (que creo que al final ya me voy a quedar allí).

El tema seguro lo arreglé in extremis esa misma mañana con el seguro por días para poder sacarla y llevarla a guardar. Te dejo aquí el enlace por si te viene bien :)
www.seguropordias.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy gallego, como los gallegos tenemos fama de desconfiados, sin fotos no me lo creo, pero aun así FELICIDADES
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com