OLICHUSALBA
calladit@
Hola!!
Estoy en el foro des de hace un tiempo, pero no he escrito nada todavia.
La semana pasada nos dieron nuestra nueva caravana, una ADRIA AVIVA 495 LX
.... La estrenamos el finde y estamos super contentos. Antes teniamos una Knauss Sudwind 395 de el año de la catapum!! Que diferencia!! Primero en conducción, se nota la estabilidad y que vamos mucho más tranquilos.
Y por supesto, en tamaño!! Ahora nos perdemos por dentro!! jeje.
Este fin de semana fuimos a estrenar-la al camping Montblanc Park. Un camping genial para los niños, piscinas con toboganes gigantes y zonas para jugar. No me gustó mucho que el 95% eran franceses y los empleados también, casi no entendian el español (ya no te digo el catalán, ni lo intenté).
El sabado nos vamos por unos 10 dias, prueba de fuego!! Nos vamos al campib La Borda del Pubill (Ribera de Cardós). Espero que disfrutemos. Habeis estado en este camping?
Os pongo foto (a ver si me sale
)

Estoy en el foro des de hace un tiempo, pero no he escrito nada todavia.
La semana pasada nos dieron nuestra nueva caravana, una ADRIA AVIVA 495 LX

Y por supesto, en tamaño!! Ahora nos perdemos por dentro!! jeje.
Este fin de semana fuimos a estrenar-la al camping Montblanc Park. Un camping genial para los niños, piscinas con toboganes gigantes y zonas para jugar. No me gustó mucho que el 95% eran franceses y los empleados también, casi no entendian el español (ya no te digo el catalán, ni lo intenté).
El sabado nos vamos por unos 10 dias, prueba de fuego!! Nos vamos al campib La Borda del Pubill (Ribera de Cardós). Espero que disfrutemos. Habeis estado en este camping?
Os pongo foto (a ver si me sale