Nico me alegro mucho, que al fin te una a esta gran familia, que la disfruteis y os guste tanto este mundo como ami , y que de esa paseis a una nueva un saludo
enhrabuena me alegro mucho por vosostros,mis padres tenian una roller aloha pero la 460 y menudas vacaciones nos pegabamos todos ,todavia mi padre la recuerda y solo habla maravillas de ella, es una buena caravana
Esta noche soñareis con la caravana....viajando, durmiendo en ella. Que la disfrutéis y este año en verano si que nos iremos a galicia o por allí cerca.
Enhorabuena, nosotros tambien estamos de novatos y aunque como todo el mundo hemos estrenado más cosas en esta vida, esta te hace una ilusión especial...
Ya era hora hombre ya estaba pensando que no te ibas a decidir nunca..................................
Ahora en serio, felicidades, a disfrutar de este nuestro mundo, que si lo has sabido hacer sin caravana, ahora que la vas a tener, seguro que sera la leche.
Muchisimas gracias a todos. Es la inversión que más ilusión me ha hecho. Acabo de llegar de reservar parking, muy cerca de casa pero con un acceso un poco justillo, ya me da miedo cascarla el primer dia!!!!!. Al final el domingo por la noche podré poner las fotos.
Los que os apuntasteis a las cervezas, está hecho y espero poder ir conociendo a muchos webcampintas.
Por cierto, ya tengo las pegatas y ya tengo, antes de empezar una pequeña manía: hoy en el parking estuve curioseando en todas las caravanas en búsqueda de la pegata del foro. jejejeeje
Saludos a todos y muchas gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.