Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por favor otra de papeles...yo que no y el que se

maridieg

timid@
Comprarías un remolque tienda con los papeles en holandés, tiene certificado de compra venta original, itv pasada en holanda en 2007, los papeles con el montaje, otros con las medidas del cofre cerrado y abierto, separación entre ejes; y nuestro contrato de compra venta, con todo esto puedo circular, yo digo que no y mi marido que si que en la itv nos lo arreglaran.... Que pensáis vosotros. Eso sí el remolque es precioso y bien de precio jejejejeje
 
Yo primero iria a la itv y dependiendo, actuaria.
 
Pues que no os pase nada y que sea poquito dinero, no vaya a ser que os lo comais con patatas. Suerte.
 
Sin lugar a dudas, primero preguntar en una o dos estaciones de ITV. Yo estuve para comprarme una caravana sin ficha técnica pero con otro tipo de papeles, en la ITV me dijeron que no se podían hacer otros y eso no valía, aunque en cada una no me decían exactamente lo mismo.
 
Cuidado si tiene contraseña de homologación para España no tienes problemas, es decir si ese modelo se comercializa en España no tienes problemas en la itv te dan la ficha técnica para circular, sino es así te toca una homologación individual, lo cual es dinero y tiempo y papeleo.
 
Si no trae una bula papal o eres cuñado del rey, en España te sera imposible homologarlo. Somos asi de guais...
 
Bueno pues ya he venido, en la itv me han dicho que al ser una comanche de.menos de 750 kg no pasa la itv, vale como no.me.quedaba tranquila he.Ido a los mossos con mis papeles y allí me han dicho después de revisar peso y características que no hay problema que con esos papeles puedo circular, ya que es de marca holandesa y aquí no las fabrican, me seria imposible localizar los papeles esos cómo ficha de fabricación así que en principio a funcionar con mi comanche. Jejjejeje gracias a todos por vuestra positividad. Jejejeje
 
Hola: Maridieg, ojo con lo que te han dicho, incluso en los Mossos, en España todo elemento que circule por la carretera debe de llevar su TIT (Tarjeta de Inspección Técnica). A mi solo me han parado dos veces con remolque. En la segunda vez , hace unos años lo primero que la GC me ha pedido es la TIT de la caravana, que por ser de menos de 750 kg para el caso es igual que tu remolque. Lo dicho, ojo con el asunto Saludos.
 
Yo creo que con las caravanas se frotan las manos, porque y si es de más de 750? y no tienes papeles que lo demuestran ala multada al canto, pero con un remolque pequeño, y en perfecto estado es más obvio que pesa menos de 750 kg y hay menos que rascar, a ver to en mi opinión los caravanistas pagais justos por pecadores... Creo yo.
 
Además no he encontrado a nadie en ningún foro que.me enseñe una.multa con un remolque pequeño por no llevar el tit. Pero teniendo eso si papeles que demuestran que es legal en la compra venta y que este en perfecto estado de.luces
 
Ni los Mossos ni en la ITV saben lo que dicen.

Aunque no pase ITV por pesar menos de 750 kg son ellos los encargados de emitir la ficha tecnica española (si es posible) que es obligatoria para cualquier vehiculo que circule por España (incluidos remolques de menos de 750 kg), a no ser que, en este caso, fueras Holandés.

Cuidado que puedes ser inmovilizado y sancionado.
 
Además no he encontrado a nadie en ningún foro que.me enseñe una.multa con un remolque pequeño por no llevar el tit. Pero teniendo eso si papeles que demuestran que es legal en la compra venta y que este en perfecto estado de.luces

Creo que fue el compañero Miguel Naranjo que ha colgado en un hilo el otro día una multa de esas, ojo.
 
Además no he encontrado a nadie en ningún foro que.me enseñe una.multa con un remolque pequeño por no llevar el tit. Pero teniendo eso si papeles que demuestran que es legal en la compra venta y que este en perfecto estado de.luces

estas esperando una justificacion que te venga bien a tu intereses y creo que nadie del foro se juega nada con tu remolque ...solamente tu
Una pregunta eres holandesa porque si no eres tus papeles no valen para nada y si eres holandesa en un temino de 6 meses los tienes que pasar a español.... as preguntado a tu seguro si te incluye en el del coche un remolque holandes.......o porque crees que estan llenos los campig de caravanas extranjeras que no tienen papeles españoles tiradas de precio.... que crees que los extranjeros son bobos ....as lo que quieras pero luego no llores
 
e4ec1910b59160c8f51a446d57312df5.jpg
 
A mi me pararon con un porta quad de menos de 750 y vaya q si me pidieron la documentación q porsupuesto tenia pero los guardias es lo de menos a mi me preocupa mas q pasa si no los tienes en caso de accidente???
 
hola,Maridieg
Aver,yo tengo una comanche pluma del año mariacastaña (1993)y tengo la tarjetita la tit si no la tienes y te pillan pues "leña al mono que es de goma"y ainque sea de menos de 750kg
tambien te pone el peso maximo,qwue ahora no recuerdo,pero tampoco puedes llevar mucho peso, es mas pienso que con la nevera la cocina el avancey algun trasto mas ya voy pasado de peso,eso si me lo comento el hijo de un buen amigo(de trafico)que si no ven algo que realmente se pasa de la raya pues no se suelen meter mucho,con la documentacion ya es otro cantar ahi si pegan,con lo cual cuidadin
por cierto que comanche es?
el mio es pluma y a pesar de los años pues esta muy bien cuidado,si es cierto que lleva un poco de trabajo montarlo todo pero compensa.
saludos
 
Y yo tendría cuidado con lo de no suelen parar. Es cierto que es raro que paren por que sí a pedir la documentación.....Pero basta que tengas un pequeño percance, una avería o un golpe tonto lo primero es la documentación y eso ya no es tan raro.
 
Es una trigano odyssee....y no se puede sacar la dichosa TIT ... Me ha costado relativamente barata unos euros puedo invertir en.el.dichoso papel que me tiene frita....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com