Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FAVOR, MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA.

razpita

De dos uno, y de uno ....
Hoy he tenido que meter en el taller la caravana y el coche de un forero muy querido y conocido de webcampista, habia comenzado las vacaciones y por culpa de circunstancias ajenas a el ha tenido un accidente bastante grave, con el resultado de la caravana siniestro casi seguro y bastantes daños en el coche, por suerte no ha producido daños fisicos.

Yo esta semana santa seguro que no saldre, pero os pido de corazon que seais prudentes y penseis que lo importante el llegar.

Y para nuestro compañero de foro decirle que no se preocupe, que lo importante es que solo tengamos que lamentar daños materiales.
 
.... me uno a lo dicho por razpita .... siento mucho el accidente y el resultado .... pero es mucho mas importante la vida ....

.... mucho animo chicos ......
 
AMEN para razpita!!

Como dice un amigo mío: "Con lo agusto quer va uno mirando los pinos cuando va de viaje, no se pa que quieren correr tanto"
 
Unirme a vosotros en dar el consejo. Salimos esta madrugada y si os digo la verdad, ultimamente cuando llegamos al destino respiro tranquila.

Razpita................. es bueno encontrar a gente como tu sobre todo en esos momentos, asi que te mando un gran :hello1: :hello1: :hello1: y :salute: :salute: :salute: :salute:
 
Cuando no hubo daños fisicos pues siempre entonces se piensa en lo material. Pero verdadderamente con tiempo y solo dinero es recuperable. Pero lo dicho, muchisimo cuidado a todos y esperemos estar proximamente de nuevo juntos contando experiencias a la vuelta.
 
Lo más importante, es que el lunes estemos de vuelta todos, para contar las anecdotas.
Y para choquero, que solo se trate de una mala pesadilla.
Lo material, siempre es recuperable, y sino siempre, quedará el recurso de la tienda de campaña, o un amigo que te deje una litera.
Un beso muy fuerte, para el susto.
 
Ultimamente me da pánico la carretera, es lo que me hace dudar a la hora de salir, sobretodo con los niños, a veces si no fuese por mi marido, yo me quedaria en casa para evitar el sufrimiento, porque hasta que no llego a mi destino voy con el corazon en un puño.
EL LUNES NO PUEDO FALTAR NINGUN FORERO AQUÍ!!!!! CUIDADIN A TODOS Y A DISFRUTAR TANTO DEL VIAJE COMO DE LA ESTANCIA!!!!!! MUUUUUUUAAAAAAA!!!!!! :hello2: :hello2: :hello1: :hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com