Webcampista.com

mucho más que un foro

por donde ir??

jufravica

locuaz
hola, bien pues el tema es que para finales de julio tiramos para Asturias,cuando subiamos a la zona de Llanes ibamos siempre por Bilbao,no me acordaba,salimos siempre de un pueblecito del norte de la comunidad valenciana(cerca de Ademuz por si alguien lo conoce)bien pues este año nos vamos al camping de L AMURAVELA,CUDILLERO,y en principio pensaba tirar por Madrid pero un conocido me comento que se va mejor por BURGOS,LEON enfin no se igual alguien por aqui me puede orientar,siempre vamos con nuestra incombustible comanche ya son mas o menos 12 o 14 añitos.
Saludos y gracias

..... y la "Guía Famosa" que te dice??.
Yo me organizo los viajes con eso, le puedes poner si vas por autovia normal, de peaje, por secundarias.....

hola,Hedonoso,la guia famosa,me lleva al portal jejeje!!!
no, a ver, lo preguntaba por si alguien conocia un poco el tema, en persona el tema de la guia me manda por madrid pero ya digo este conocido me comenta que por Burgos mucho menos trafico unos pocos km. menos y la carretera esta bien,pero ya digo era por saber algo mas sobre el tema
saludos y gracias

Por León tienes un peaje que por la costa no tienes... La forma "natural" de ir es Burgos, Cantabria y Asturias...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hola, por Burgos no tienes menos kilometros, lo mas corto es por Madrid, Leon, Oviedo y a partir de ahi tienes varias opciones. si vas con un comanche te puedes ahorrar el peaje y conocer el puerto de Pajares. un saludo

hola, por Burgos no tienes menos kilometros, lo mas corto es por Madrid, Leon, Oviedo y a partir de ahi tienes varias opciones. si vas con un comanche te puedes ahorrar el peaje y conocer el puerto de Pajares. un saludo

Hola amigo..... Me vas a perdonar, pero se nota que eres de la "tierruca"..... PAJARES????? sólo he pasado por ahí una vez, y de subida. Conducía un Cordoda 1.6 100 CV y tenía que meter SEGUNDA en varias de las curvas.... No me quiero ni imaginar hacerlo de bajada ( de León a Oviedo) y mucho menos con algo que empuje detrás (por mucho que sea un carro tienda).
No se, supongo que todo es del color del cristal con que se mira.....
Voy a Tineo un par de veces al año y siempre por el Huerna.
Pero todo son opiniones, eh??

hola,Hedonoso,la guia famosa,me lleva al portal jejeje!!!
no, a ver, lo preguntaba por si alguien conocia un poco el tema, en persona el tema de la guia me manda por madrid pero ya digo este conocido me comenta que por Burgos mucho menos trafico unos pocos km. menos y la carretera esta bien,pero ya digo era por saber algo mas sobre el tema
saludos y gracias

Jaaaa jajaja.... No quise poner la "guía Famosa", si no la "guía Campsa"..... pero el puto corrector hace lo que le sale de los güe..s Jijijijijiji
Te he dicho eso porque no sabía que decirte con el itinerario. Yo subo a Asturias un par de veces al año, pero siempre desde Madrid y siempre por la A6, no por Burgos.
Suerte amigo!!

Madrid- tordesillas- benavente- leon- oviedo, esa es la ruta que hace el 99,9% de la gente.
El tramo leon- oviedo, peaje o pajares, es la unica variante

Aparte del peaje de pajares también hay que sumar el Madrid (puerto los leones)...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Justo hace una semana unos amigos han venido de madrid a ribadesella y han venido por burgos por recomendación de Google maps ponia 6min menos que por leon y menos un tramo que esta en obras todo lo demas es comodo yo fui desde burgos con el carro y fui perfecto

Hola, lo que yo controló (sin llevar nada enganchado). Burgos - León + - 2 horas autovia gratis poco trafico recta y sin cuestas. De León a Asturias ni loco iría por en puerto, empalmas con la de Burgos y coges la autopista ( ojo que es de alta montaña ) .
Ya dirás.

Hola

A donde? y desde donde? Eso es lo primero que leo cuando veo tu mensaje en el listado de mensajes.... no eres el único, tranquilo, pero creo que es interesante que escribamos bien los títulos de los mensajes, mucha gente no te contestará porque no entrará a leerlo

Justo hace una semana unos amigos han venido de madrid a ribadesella y han venido por burgos por recomendación de Google maps ponia 6min menos que por leon y menos un tramo que esta en obras todo lo demas es comodo yo fui desde burgos con el carro y fui perfecto

no es lo mismo ir a Ribadesella que a Cudillero, lo mas corto y rapido es por Leon.

Buenos días.

Cuando dices "por Burgos" me imagino que te refieres a itinerario Teruel-Calatayud-Soria-Burgos , no?

Por ese camino tienes muchos kilómetros de nacional, no de autovías. Eso sí, te ahorrarías el peaje del túnel de Guadarrama 12€.

En kilómetros es lo mismo.

Yo me decantaría por Madrid por comodidad y seguridad.

Respecto al Huerna o Payares, pues depende; si vas con tranquilidad y queriendo ver paisaje Payares. Te ahorras el peaje 13€ y puedes parar en Villamanín en Casa Ezequiel y ponerte morado a comer por 4 duros. Tampoco es para tanto el puerto, solo hay un 17% de pendiente arriba del todo, jeje. Con el comanche, sin problema. El Huerna, más cómod, más seguro, más caro y menos "aventurero".

Un saludo.

El trayecto natural es

Ademuz-Tarancón-Madrid por la A-3
Madrid-Guadarrama-Medina del Campo-Tordesillas por AP-6 y A-6
Tordesillas-Valladolid por A-62
Valladolid-León por N-601
León-Pajares-Oviedo por AP-66
Y de ahí a Cudillero

Alternativas: Si no suman más de 60-70 kms, ahorras Guadarrama y el tramo de nacional de Valladolid a León haciendo esto

Madrid-Somosierra-Aranda de Duero-Burgos por A-1
Burgos-Osorno-León por A-231
León-Pajares-Oviedo por AP-66
Y de ahí a Cudillero

Y si te quieres ahorrar el puerto de Pajares y su peaje

Madrid-Somosierra-Aranda de Duero-Burgos por A-1
Burgos-Osorno por A-231
Osorno-Aguilar de Campoo-Reinosa-Torrelavega por A-67
Torrelavega-Cabezón-Unquera por A-8
Unquera-Llanes por N-634
Llanes-Villaviciosa-Gijón-Soto del Barco-Cudillero por A-8

Por cada 10 euros de peaje, con un coche diesel de consumo moderado, te puedes permitir dar un rodeo de 100 euros si perder en costes.

Un saludo

Buenos días.

Cuando dices "por Burgos" me imagino que te refieres a itinerario Teruel-Calatayud-Soria-Burgos , no?

Por ese camino tienes muchos kilómetros de nacional, no de autovías. Eso sí, te ahorrarías el peaje del túnel de Guadarrama 12€.

En kilómetros es lo mismo.

Yo me decantaría por Madrid por comodidad y seguridad.

Respecto al Huerna o Payares, pues depende; si vas con tranquilidad y queriendo ver paisaje Payares. Te ahorras el peaje 13€ y puedes parar en Villamanín en Casa Ezequiel y ponerte morado a comer por 4 duros. Tampoco es para tanto el puerto, solo hay un 17% de pendiente arriba del todo, jeje. Con el comanche, sin problema. El Huerna, más cómod, más seguro, más caro y menos "aventurero".

Un saludo.
hola,Xomadenelu,pues si efectivamente a esta ruta me refiero,pero visto lo visto casi seguro me decanto por Madrid e intentar no pillar horas de entrada de la gente a Madrdid,ya os contare en cuanto llegue al destino y muchas gracias a todos por los aportes.
saludos

© 2004-2024 Webcampista.com