¡¡Muchísimas gracias por la ayuda!!
ilintxa, cuando te refieres al colchón de decathlon fino ¿Te refieres a éste?
| Nuestro equipo de practicantes ha ideado este colchón con una estructura con dobles compartimentos de aire para un usuario que busca más confort y durabilidad.
www.decathlon.es
Voy a necesitar 4...
??
¿Mejor los colchones de Decathlon que otras marcas con más renombre?
??
¡Traigo alguna novedad por fin!
Como la búsqueda de colchones me trae muchos quebraderos de cabeza me he centrado en la nevera.
Busco algo que me mantenga yogures, fruta y bebida frescas y me pueda despreocupar durante 2 o 3 días al menos:
Al principio estuve mirando las neveras playeras típicas de centros comerciales que son muy baratas...
Más tarde descubrí las neveras termoeléctricas de 12V, sólo algo más caras...
Luego vi que la hay de 12V/220... termoeléctrica también...
Y buscando, buscando di con el sueño de todo campista, las de compresor a 12/220...
Esta últimas las he descartado directamente por precio (normalmente más de 300)
Las termoeléctricas... tienen sus seguidores y detractores. Por precio (sobre 60) me encajaban muy bien y me parecen cómodas para el coche pero leí que algunas son ruidosas por la noche, necesitaré electricidad en la parcela, bajan la temperatura ambiente 20 grados en el mejor de los casos... no sé...
Les veo muchas cosas buenas y también muchas no tan buenas... ¡Descartadas!
Las playeras de toda la vida rígidas o de bolsa... las baratillas conservan el hielo entre 12 y 24 horas... ¡Vaya rollo comprar hielo a diario!
Ya sé... no me digáis nada, lo quiero todo...
??
-Límite 100€.
-Que aguante el fresco 2-3 días.
-Mejor sin electricidad.
-Que tenga un buen tamaño.
Finalmente... ¡He dado con la que se adapta a mí!
¡¡Una coleman 70qt xtreme marine!!
Me va perfecta para el camping y para la lancha (dos pájaros de un tiro), tiene buenas críticas, es grandecita sin pasarse, según fabricante aguanta el hielo 5 días (me conformo con la mitad), aprovechando una oferta me salió por menos de lo que quería gastar y ¡encima me sirve de asiento y posavasos!
La recibiré el martes, cuando la tenga voy a probarla en casa unos días y si os apetece hago una review.
Un saludo amigos, enjoyyyyy!!!
✌✌✌
Por cierto, toda opinión sobre colchones es bienvenida...
¡Tengo un líoooo!
???