Comentario de un familiar....
Si yo alquilo una autocaravana (en su caso, pero aplicable a todos elementos) no es para dormir en un parking rodeado o camping para eso me voy de bungalow.... yo quiero sacar la silla y comer fuera, tener a mis pies la playa, montaña, lo que tercie y hacerme una buena foto. Después de explicarle los entresijos de este mundo y concepto acamampar/pernoctar, tratamiento de residuos etc etc....seguía diciendo lo mismo, que para eso no la cogía.
Y la cogió, y me mando fotos de muchos sitios con toldo, mesas y bueno paisajes. Por lo menos me hizo caso en una cosa y las grises y negras a su sitio.
Aquí uno acojonado por donde aparco, por donde pernocto, haciéndolo todo lo mejor posible y a lo poco que te mueves ves a gente como mi familiar.
Este finde lo he pasado en una conocida playa del sur, en un área privada y me ha sorprendido mucho, pq a todo nuestro sector hay que sumarle ahora los turismos para dormir, y hacer todo lo demás fuera (mesa con hornillo fuera, sombrilla,,,,,), las furgos grandes de carga y se ven que son de transporte, pero echo un colchón y duermo a puertas abierta....ya por el baño ni pregunto.....
Mucho descontrol, demasiado...
A ver si llega el otoño ya, que la cosa cambia que da gusto.