Webcampista.com

mucho más que un foro

Por cierto..............futboleros..........................

VOLUSIA

hablador
A que hora juega la roja?????????????????????????????
 
Creo que a las 8, a las 20:00 para ser mas exactos, pero no me hagas mucho caso que últimamente estoy un poco tocado de la cabeza......
 
¿La Roja? Si el Sr Francisco levantara la cabeza ………………………………..,mínimo se pegaba en la cabeza y otra vez pa dentro.
Saludicos.
 
¿La Roja? Si el Sr Francisco levantara la cabeza ………………………………..,mínimo se pegaba en la cabeza y otra vez pa dentro.
Saludicos.

Jajajajajajajajajaja............................estás en todo..............que mente más despejada..............jajajajajajajaj

73-51 y gracias a todos por info....................
 
Happy.
Saludicos.
 
Sres/as, el futbol me la transpira, pero es que la Roja es puro desodorante.
HAPPY.
Saludicos.
 
Andaaaaa, qué sorpresa, un hilo hablando de la que es nuestra selección, la de todos...di que sí Volusia, con un par de .......lo que ya sabes. Joder, es que parece tabú viendo otros hilos nombrar a ESPAÑA....hay que joderse...

A ver si se conciencia todo el mundo y dejando a parte las gilipolleces de las ideologías y se ponen a animar a la selección, que está plagada de chavales de toda la geografía española y hay que darle en el cogote a las otras selecciones, y que sería un orgullo para todos nosotros.
 
Andaaaaa, qué sorpresa, un hilo hablando de la que es nuestra selección, la de todos...di que sí Volusia, con un par de .......lo que ya sabes. Joder, es que parece tabú viendo otros hilos nombrar a ESPAÑA....hay que joderse...

A ver si se conciencia todo el mundo y dejando a parte las gilipolleces de las ideologías y se ponen a animar a la selección, que está plagada de chavales de toda la geografía española y hay que darle en el cogote a las otras selecciones, y que sería un orgullo para todos nosotros.


Creo que si escribes TESTICULOS, queda mas fino y da sensación de cultura.
Saludicos.

 
Creo que si escribes TESTICULOS, queda mas fino y da sensación de cultura.
Saludicos.


Eso es lo que usted piensa...yo no lo comparto, por eso no dije nada, me parecía más elegante, y no por ello falto de cultura ( de ésta no ando mal, por suerte)...pero para gustos están los colores...y mi color hoy es el ROJO...

Me parecía más grosero decir que "el fútbol me la transpira"...y más vulgar...


Un saludo.
 
Eso es lo que usted piensa...yo no lo comparto, por eso no dije nada, me parecía más elegante, y no por ello falto de cultura ( de ésta no ando mal, por suerte)...pero para gustos están los colores...y mi color hoy es el ROJO...

Me parecía más grosero decir que "el fútbol me la transpira"...y más vulgar...


Un saludo.


Bueno en vista de como esta el patio vamos a dejarlo. No obstante si en algo te ofendió mi post te pido disculpas.
Sres/as, este usuario queda en standbay por tiempo indefinido.
Saludicos.
 
Muy bien España, ahora a ganarle a Croacia
 
Bueno en vista de como esta el patio vamos a dejarlo. No obstante si en algo te ofendió mi post te pido disculpas.
Sres/as, este usuario queda en standbay por tiempo indefinido.
Saludicos.

La prisa,la falta de costumbre y el tiempo limitado de edición, standby, ahora si. Bueno lo dicho, mis mejores deseos.
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com