AntonioB
locuaz
Buenas Ocatina, proyecto ninguno, como vayan viniendo jeje¿Qué proyectos tienes para después de venderla? ¿Comprar otra CV? Pasarte a AC? ¿Hacer otro tipo de turismo (bungalow, casa rural, hotel, etc.?
¿Qué circunstancias te llevan a querer vender? ¿No puedes guardarla por si las circunstancias cambian? Entre foreros. ¿hay algo que te disguste de esta caravana?
Tienes una joya, y pienso que merece la pena intentar no desprenderse de ella.
Pero no creas que pretendo escaquearme de tu pregunta: Pienso, como te han dicho, que el precio, -contando con tu sinceridad-, está bien, tirando a justo.
Sólo pretendo hacerte reflexionar.
Por 3 veces tuve la misma intención que tú, y al final sigo con mi caravana, y no me arrepiento de no haberla vendido.
La verdad que estoy en ese punto de dudas que a lo mejor alguno ha pasado también... nos toca cuidar de nuestros mayores, por lo que las vacaciones y salidas se están acortando cada vez mas, a mi media patata tampoco es que le apasione este mundillo, mis hijas en plena adolescencia...
Todo este post es una pensada en voz alta, en lo que va de año apenas he salido 3 veces, cuando antes era cada finde prácticamente. Lo mismo salgo alguna mas y se me quitan las ganas de venderla, o lo contrario, quiero ver como resulta el verano.
Es buen momento para vender, por eso me surgen mas las dudad, para que esté parada "estropeándose", pues la vendo.
Un mar de dudas, pq tampoco es que me suponga mucho quedármela, 45 el parking mas el seguro anual......
En fin, o agradezco los consejos a todos.
Saludos!