Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner toldillas

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Quiero poner toldillas para proteger las ventanas del sol y voy muy perdido, pongo las ventanas que tengo.

Qué tipo de toldilla puedo montar?

Gracias y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 6AC4CB3C-D300-4396-B97D-83CF39902AB1.png
    6AC4CB3C-D300-4396-B97D-83CF39902AB1.png
    439,3 KB · Visitas: 48
  • 7A5385FF-3B9B-4CA5-B107-B577A26E4D6E.png
    7A5385FF-3B9B-4CA5-B107-B577A26E4D6E.png
    481,5 KB · Visitas: 48
en la lateral antes de comprar la toldilla tendras que comprar la guía e instalarla me temo
 
a que te refieres con las gomas ?
A estas?

Nosotros solemos poner parasoles y estos el sol los hace añicos... gomas, parasol... todo.
Tendría que probar los oscurecedores a ver que tal.
 
a que te refieres con las gomas ?
A estas?

Nosotros solemos poner parasoles y estos el sol los hace añicos... gomas, parasol... todo.
Tendría que probar los oscurecedores a ver que tal.

Ojo con los parasoles, que no se muevan con el aire... Te rayan la ventana... Por experiencia... Como tampoco es mucho, lo pude quitar con pulimento...

Al final, me hice una funda para la ventana frontal con tela para toldo, impermeable...

A ver si encuentro el post donde lo puse...
 
a que te refieres con las gomas ?
A estas?

Nosotros solemos poner parasoles y estos el sol los hace añicos... gomas, parasol... todo.
Tendría que probar los oscurecedores a ver que tal.
¿No habeis pensado en tintar las ventana? Hay distintos tipos de tintados y por menos de 100€ las tintan en cualquier sitio.
 
Ojo con los parasoles, que no se muevan con el aire... Te rayan la ventana... Por experiencia... Como tampoco es mucho, lo pude quitar con pulimento...

Al final, me hice una funda para la ventana frontal con tela para toldo, impermeable...

A ver si encuentro el post donde lo puse...
Las solemos poner por dentro... para que no se muevan, se mojen o alguien nos la pueda quitar.
 
Ojo con los parasoles, que no se muevan con el aire... Te rayan la ventana... Por experiencia... Como tampoco es mucho, lo pude quitar con pulimento...

Al final, me hice una funda para la ventana frontal con tela para toldo, impermeable...

A ver si encuentro el post donde lo puse...

Me cito, que no puedo editar ya...

A partir del post 38, en este hilo, viene mi invento... Tela para toldillas caseras AliExpress
 
El tintado no es para quitar algo de claridad?? Las toldillas se supone que te quitan luz, casi al 99% y frio o calor, depende..
Que va hay tintados más ligeros que casi ni se nota desde dentro y el calor también es menor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com