Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola: por si os sirve de información deciros que los portabicis que se colocan en la bola de remolque, necesitan que esa bola sea de las que tienen la parte final en ángulo recto, no sirven las que no lo tienen así por que al colocar el portabicis os quedará muy bajo y os pegará en los badenes. Ojo. Saludos.
Yo compre una bola especifica para eso, la puedes ver en el catalogo de CASMATSPORT o algo parecido, la llevo montada en un comanche y me va de maravilla. Como portabicicletas llevo un THULE de los mas baratos para 3 bicicletas.
alguien tiene instalado un portabicis de bola en su fendt que se pueda ver?
estoy pensando en el rapid bike 3p+ del norauto, pero veo el tema muy justo de medidas, y megustaria ver experiencias anteriores
Aquí te ponemos fotos y opiniones. A ver si te sirve.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.