Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Poner enganche en Barcelona?

Alemar

timid@
Buenas,

Pues nada, ya damos un pasito más.

Le voy a poner la bola a mi coche, un Seat Leon 2.

Total como no tengo mucha idea de que sitio es bueno, me gustaría que me recomendárais alguno. Mi idea es que vaya con la centralita del coche, ya que mi ESP tiene función remolque y creo que desaprovechar un elemento de seguridad es de necios.

¿Que sitios me recomendáis? No quiero que me hagan ninguna chapuza....

Saludos!
 
Hola, yo la puse al final en un taller del vendrell y estoy encantado lo hice por cercanía y precio,la marca split. Si no hubiese ido al bazar del remolque que tiene buena fama. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Holi , mirate Bazar del Remolque , están en Santz y son muy buenos profesionales , solo se dedican a esto , mira su pagina web.Un saludo.
 
si eres de la zona mirate Sanchis estan en santacoloma gramanet y trabajan bien y de precio ami el mas barato despues de comparar hace 6 años claro.
http://enganchessanchis.es/
 
yo he estado mirando precios hace dos semanas. EL mas barato fue enganches Top gear de Terrassa. Despues sanchis y subway q iban a la par.
 
Enganches sanchis en Sta. Coloma de Gramanet... cero problemas hasta ahora... comenta lo que quieres por la centralita que te monten... y el tipo de bola que elijas (fija/ desmontable/ desmontable que no se ve) eso es ya tu decisión...
 
Bazar del remolque, en Sants, muy rapidos y professionals y después de comparar precios con otros tambien muy competitives.
 
Me han empezado a pasar precios, pero por ejemplo bazar del remolque me dicen que me instalan una centralita universal... y claro yo quiero una centralita que me haga funcionar mi ESP con la función remolque, que para eso la dispone.

Por cierto, me toca pasar la ITV en el coche, seria bueno aprovechar y ponerle la bola antes de pasarla? O bien en cuanto a coste económico da igual?
 
Si pones la bola antes de pasar la itv mejor, asi te ahorras un viaje, normalmente las centralitas que montan son universales, pero.si le pides la original no deberia ser ningun problema ecepto el precio.que son mas caras

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me han empezado a pasar precios, pero por ejemplo bazar del remolque me dicen que me instalan una centralita universal... y claro yo quiero una centralita que me haga funcionar mi ESP con la función remolque, que para eso la dispone.

Por cierto, me toca pasar la ITV en el coche, seria bueno aprovechar y ponerle la bola antes de pasarla? O bien en cuanto a coste económico da igual?
Creo q de la ITV te da lo mismo, lo único q te puedes ahorrar es el viaje pero lo de pagar, pagarás lo mismo. A mi me quedan 3 meses para tener q pasar la ITV y les pregunté si podia pasar ITV y en el mismo precio incluir el enganche. Me dijeron que son dos cosas diferentes, una cosa es la revision de la ITV y la otra la inclusion del enganche en la fiha técnica (Reforma), ademas cada cosa tiene su precio y lo pagas por separado.Por cierto la ficha no te la dan en el momento sino que tardan unos 10 dias. Vamos un viaje para pasar la revision del enganche y otro viaje para recoger la ficha. ahhh y al menos en barcelona no pidas cita por internet para lo del enganche porque es una reforma y sólo es de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes
 
Por cierto el tema centralita....
Hay quién me ofrece una universal y quién me ofrece una que se comunica con la de mi coche.

Mi vehículo tiene ESP con función remolque y claro... no se si es algo a tener en cuenta o no sirve de nada...
 
hola, soy de santa coloma a mi en sanchis me salia mas cara la puse hace un mes a un qasqai con centralita y de 13 polos en un sitio en parets de valles , que se llama auto radio o algo asi . si buscas por internet te saldra.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com