Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cortina de puerta

Maddmax

hablador
Pues me he comprado una en Active Caravan, que la mía no tenia... y no se como colgarla, porque viene esto:

XjYFqo.jpg


GqdokW.jpg


la caravana no tiene nada donde enganchar nada asi que ... que hago?
 
Eso pesa poco. Igual con cinta de doble cara te aguanta y no te evitas taladrar
 
Ya, eso habia pensado...pera esas cosas negras que trae...igual existe alguna forma estandarizada de hacerlo.
 
Yo en su dia utilice velcro.......... la quitas y la pones las veces que quieras..... y al pesar poco pues no hay problema.
 
A no ser que a tu hija o hijo le de por colgarse de ellas..... Yo compre nuevas el año pasado y aproveche los agujeros que ya tenia echos...yo creo que sin taladro ni nada.
 
Tres caravanas he tenido, con esas cortinas, y directamente con unas escarpias...y sin problemas
 
yo en mi vieja caravana tenia unas aldabetas para colgarla, en esta nueva vino con velcros y asi la quito para el viaje y la pongo
en destino
 
y creo que las grises se ponen tambien para que no se salgan las negras
 
Eso es..yo compré esa misma en el mismo sitio la semana pasada..de meten los ganchitos negros por el perfil de alimio y se ponen las tapas.
Y yo le puse dos tornillos directos a la madera pegada al techo.. A cuatro dedos de el suelo queda

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenas
Como te han dicho los ganchos negros van por el carril de la cortina y lo otro son las tapas.
Otra cosa, para ponerlas a medida una vez que las cuelgues, mide lo que sobra, puedes abrir la cajita en la que están todas las tiras metidas cortar y quemar haciendo un mondonguillo y dejar lo feo dentro para volver a cerrarla...
 
Gracias a todos, ya me queda mas claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com