Una preguntita esa lona de la CV ? Por que la pones así?
Haber ahora....
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Gracias por la foto y viva la virgen del Rocio.Ver el archivos adjunto 167193
Pues en medio yo a mi izquierda, la jefa grande y a mi derecha , la jefa pequeña............
detrás la reina de las marismas Nuestra Señora del Rocio.
El camping en Bronchales
Visita a Albarracín
Ver el archivos adjunto 172418
Ahí es el momento en el que que había que habérselos comido.
Ahora son más grandes y hay uno más
Vengaaaa vamos a ver esas caras que ya estamos acampando y luego ni nos saludamos jejeje
Ver el archivos adjunto 167020
viendo el perfil que gastáis y el denominador común que encuentro en todos... ¡¡¡lo mejor será que venda la caravana antes de que sea demasiado tarde!!!
Lo mejor que podrías hacer ... créeme al contrario de la canción de los rolling, time is not on my side!!!
viendo el perfil que gastáis y el denominador común que encuentro en todos... ¡¡¡lo mejor será que venda la caravana antes de que sea demasiado tarde!!!
Cierto...Eso lo dices por la ausencia de cabellos y demás? Tranquilo,no todos terminamos así.
venga muchabeer..... pon la foto de ayer que nos hicimos en mi pueblo, que salimos muy guapos.jjejeCierto...
Jejejeje
Enviado por burbujas de cerveza
Veeeeenga, va...venga muchabeer..... pon la foto de ayer que nos hicimos en mi pueblo, que salimos muy guapos.jjeje