Que foto más bonita!estos somos nosotros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ésta es de profesional!Ver el archivos adjunto 158779
Este soy yo,
La verdad es que he puesto la foto,porque me mola un monton
Saludos
Ya ahora te pongo cara ya no eres una voz al teléfono jajajajajaja que pena lo que te paso con la piña y al final no pudimos conocernos en persona a ver si otra vez podemos coincidir.estos somos nosotros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa foto, a eso le llamo yo tener el mundo a tus pies.Donde es Gipi.Ver el archivos adjunto 158779
Este soy yo,
La verdad es que he puesto la foto,porque me mola un monton
Saludos
Esta también me gusta mucho, esta hecha, donde en la edad media, se entendía que era el fin del mundo. Caja San Vicente.
Coincidió que era un día que se entiende como mágico, el día de San Juan, yo intenté hacerlo más largo aún, y lo cosegi durante unos instantes, pero llegó un momento que me empecé a quemar i al quitar la mano, el Sol se ocultó tras el mar.
Jejejejejejejeje,... no diréis que no le hecho imaginación.
Ver el archivos adjunto 158859
Mira, hoy me voy a cortar un poco el flequillo...Ahí va la mía...
Esperando a que muchabeer se haga donante de pelo... [emoji13]
Enviado con Tapatalk
Mira, hoy me voy a cortar un poco el flequillo...
Pásate por Lacoma a las 13:41, y te lo doy...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
enviado por burbujas de cerveza...
Venga si tu te pones el mismo peinado que se ponía mi padre el de la raya ancha en medio yo me estoy planteando que también me haré en no mucho tiempo ese peinado también [emoji16] [emoji16]¡El flequillo dice..., que jodío...!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Con medio flequillo tuyo me hago yo una melena que soy la envidia de Fuencarral. [emoji13]
Enviado con Tapatalk
Yo no me acuerdo el tiempo que hace que no entro yo en una peluquería desde luego la jefa hace buen trabajo gracias a Dios existe la máquina pues a tijera no me la veoPero en gorras hay un gasto nada desdeñable ,jejeje.Lo malo es la hora del del corte de pelo.A mi me lo suele cortar(el pelo) la dómina,salvo alguna excepcion que voy a la pelu.