villadegoyo
Participativ@
Mi caravana de fondo... y Ángel veju sentado en la silla jajajajajaa
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Mi caravana de fondo... y Ángel veju sentado en la silla jajajajajaa
Ese Sebas lo que le mola francia![]()
Pues foto recién echa en la "minidisco" del camping le vieux port en landas,(Francia). Aimartxu izquierda y yo derecha.
1 saludo a todos.
Enhorabuena!
Guapos!!!!!!
Asi no te imaginaria yo.Pensaba que eras mas mayor de edad.Me da igual,un saludo y un abrazo a todos.Cohone, no habia visto este hilo, pero veo a buenos amigos en el.. Pues yo no voy a ser menos...
Ver el archivos adjunto 156073
Aqui con la parienta... Hecha con una de esas aplicaciones de intercambio de caras, claro...
Ver el archivos adjunto 156074
Aquí estamos derechos y con unos cuantos amigos y foreros... Yo no soy donante de pelo, y si me llegáis a ver hace dos meses... La contraria me llamaba el Cigala, entre la barba y las greñas...
Un saludo
. Estáis todos guapísimos Optimo!!!!! Pasa un gran día amigo.
Asi no te imaginaria yo.Pensaba que eras mas mayor de edad.Me da igual,un saludo y un abrazo a todos.
Y ya mismo nos lo hacen abuelo....[emoji6]No pensé que eras tan jovenzuelo óptimo[emoji6]
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Lo que ocurre es que las fotos y yo no somos muy amigos,jajaja.Joder que tension,tambien era el padrino o testigo.Vaya responsabilidad.Hasta que pude tomar una cerveza en el vino de honor,no respiré.Enhorabuena familia!!! Amigo 0ptimo relaja la poStura.... la jura de badera ya paso![]()
Enhorabona Optimo.
Lo que ocurre es que las fotos y yo no somos muy amigos,jajaja.Joder que tension,tambien era el padrino o testigo.Vaya responsabilidad.Hasta que pude tomar una cerveza en el vino de honor,no respiré.
Otra foto con el coche,cortesia de mi padre,que el pobre estaba sufriendo por si se averiaba o no arrancaba o algo asi.Para postre despues de estar todo el dia anterior lavandolo se abrieron los cielos.
Ver el archivos adjunto 156087
Ya digo que la camara de fotos no me trata bien
Un abrazo,La Pastora para ti,tu mujer y el chavalin.
P.D. Perdonar si aburro con esto,llevo muchos meses con el tema.