Tu eres la excepción que confirma la regla.Y yo que......
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
otra más de uno con pelo.![]()
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
No te preocupes,yo suelo aparecer por la noche,cuando me da el olor de un mojito,un gin-tonic o un Brugal con limón.joder joder, no sé si te pareces al Carlos Jesus ese pero a Rajoy después de meter los dedos en un enchufe......... madre mía si te encuentro en un camping de esa guisa te meto una patada en los c......para quedarme tranquilo que no veas..... Dios si eres clavao
saludos
Encantado, me gusta tu oficina.Ahí va la mía!![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A eso se le llama un selfie en el curro jejejejeje. Yo conozco ese material de oficina también.Ahí va la mía!![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias, currando y de viaje como siempre en mi caso!Encantado, me gusta tu oficina.
Que arte,que arte! Pero eso habrá que verlo después de 4 o 5 sidrinas.
Que arte,que arte! Pero eso habrá que verlo después de 4 o 5 sidrinas.
A mi me encanta la sidra y tampoco sé escanciar,así que con la primera botella lo hago a pelo pero a partir de ahi uso un pitorrillo de esos de plástico para novatos.Botellas????
Pues sería en el proceso de la 4ª botella, o por ahí...
Jajajaj
No lo hago muy allá... Me separo el vaso demasiado... Buscando el chorrillo... Pero así no me salpico el pantalón... Que me perdonen los que sí saben escanciar... Aunque soy el único escanciador que escancia sin mojar el cigarrillo... Tal vez porque soy el único que sostiene el cigarrillo y el vaso a la vez...
Saludetes