chip
Participativ@
A mi en Bmw me dieron largas con el tema de la bola y viendo que en origen montan la marca Brink de Thule, acabé montando esa misma marca Brink más el hierro, en un taller externo.
Muy recomendable es montar el kit eléctrico específico del coche de 13 pines y conectarlo a la línea Can Bus ya que tiene algunas funciones claramente apreciables como la de desconectar el antiniebla del coche, desactivar los sensores de marcha atrás, modificar la gestión del cambio hasta me indica en la pantalla que estoy enganchado y según creo, también ajusta los parámetros del ESP y en algún sitio leí que hasta avisa de bombillas fundidas en la CV que algún día lo probaré.
El kit eléctrico standar no tiene ninguna ventaja salvo el precio.
Yo creo que en Bmw, al menos en el mío, como la instalación de la bola incluía el cambio de radiador por otro con mayor capacidad de refrigeración, salía un notable aumento de presupuesto que echaba para atrás a la gente a la hora de montarlo por lo que trataban de pasar del tema ellos mismo.
Muy recomendable es montar el kit eléctrico específico del coche de 13 pines y conectarlo a la línea Can Bus ya que tiene algunas funciones claramente apreciables como la de desconectar el antiniebla del coche, desactivar los sensores de marcha atrás, modificar la gestión del cambio hasta me indica en la pantalla que estoy enganchado y según creo, también ajusta los parámetros del ESP y en algún sitio leí que hasta avisa de bombillas fundidas en la CV que algún día lo probaré.
El kit eléctrico standar no tiene ninguna ventaja salvo el precio.
Yo creo que en Bmw, al menos en el mío, como la instalación de la bola incluía el cambio de radiador por otro con mayor capacidad de refrigeración, salía un notable aumento de presupuesto que echaba para atrás a la gente a la hora de montarlo por lo que trataban de pasar del tema ellos mismo.