toooooooooooooma reflote...... Es que tengo la misma duda y para abrir un hilo nuevo retomo este. Me gustan los espejos esos porque se pueden dejar puestos, lo que no sé es si son legales (para llevar la caravana) a ver si alguien me lo puede aclarar. Es que alguna vez me he ido a por la caravana al parking y a mitad de camino me he acordado de los retrovisores y he tenido que dar la vuelta y volver al trastero a por ellos![]()
Si te refieres a estos...
![]()
No, no te valen como retrovisores auxiliares para llevar caravana, de lo que se trata es de que los espejos vallan más separados de la carrocería que los originales...
![]()
....ya que la caravana es más ancha que el vehiculo tractor, y para que veas el lateral y lo que viene por detrás de la caravana, y con estos mini espejos para ángulos muertos, no veras ni lo uno, ni lo otro.
Ver el archivos adjunto 126241
Ver el archivos adjunto 126240
P.D. para no olvidarlos, o por si rompes o pierdes uno como a mi me paso, yo llevo un juego en el maletero del coche y otro juego en el arcón de la caravana, así nunca te faltan.
ah por cierto yo llevo estos y cumple de lujo,son del año 77,los estreno mi padre con una bambi y un 131,probe los de las gomas y me convencieron mas estos, saludicos.Ver el archivos adjunto 41226