Hola! Nosotros tenemos una Hergo Impala que en báscula dió 720 kg (segun papeles la tara son 545 kg, pero entre que probablemente no sea su tara auténtica y el añadido de la cama fija, el menaje, la rueda de repuesto, mesa, sillas y un largo etcétera pues se ha ido a ese peso) y la arrastramos con un ZX 1.9D de 71 CV y 12 mkg de par, que es el mismo motor que el de tu 306. En el llano y falso llano la verdad es que se defiende bien, lo justo para ir a las velocidades permitidas por la autopista y que aun le quede un poquito de fuelle. Ahora cuando se pone para arriba o hay mucho viento de frente hay que tomarselo con mas calma... Ojo! Que he subido de Santander a Reinosa y de Ourense a Puebla de Sanabria, por citar dos recorridos exigentes, y no he bajado de la velocidad mínima exigible en autopista, pero por la derechita, suave suave, como los camiones.
En cuanto al comportamiento del conjunto, de momento no hemos montado estabilizador, pero no hemos notado movimientos extraños o gestos feos, y hemos circulado con vientos laterales intensos... Pero esto no puede ayudarte porque esta claro que tu caravana tiene más peso y mas superficie expuesta a vientos laterales.
Un saludo y ánimo con ese coche, que si el motor no es de las series que se vieron afectadas por el problema del desprendimiento de la precamara de inyector, es casi indestructible.