Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Podemos saber de dónde sois cada uno de vosotros?
Soy de la tierra de las flores. Valencia. Esa tierra que cuando no huele a azahar huele a pólvora, cuyo plato típico es conocida en el mundo entero La Paella Valenciana situada en el Levante español. Che cási res (Che casi nada).
Así me gusta que tengais la autoestima alta , pero la realidad es la realidad y........... no todo el mundo puede vivir en el mismo sitio , lo siento por vosotros pero solo unos cuantos privilegiados podemos vivir en GRANADA, ............... que como sá quedao el cuerpo eh!.......venga .... no sufrais mucho !!!
Un saludo [/b]
Yo de Pontevedra, la ria, el mar, el marisquito, las playas, el vino frente a una puesta de sol, el verdor de sus laderas.
Bueno pero Granada no esta tan mal en fin.
Soy de Jerez, pero como dicen mas arriba cada uno puede poner en su perfil el lugar de procedencia, se indica en : ubicación, nos ayuda a saber si hablas con alguien de tu provincia o región. Esto no es muy importante pero esta bien.
Nosotros somos otros Rafa y Carmen, jeje, que casualidad. Rafa es de Pinto (Madrid), y Carmen de Zafra (Badajoz). Creo haber visto algun otro churretino en el foro.
nosotros somos de Bilbao (salteador) y Murcia (salteadora), residimos en Cieza el pueblo de Jose Antonio Camacho, jeje.
un saludito a todos los foreros y aqui estamos con los brazos abiertos para recibiros si en alguna ocasión decidís visitar la region murciana.
besitos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.