Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Podeis ayudarnos?

gorgorito

calladit@
Hola a todos, somos nuevos aqui y primero daros las gracias porque leyendo vuestras cosas hemos aprendido mogollon, pero tenemos una duda a ver si alguien puede ayudarnos, nos ofrecen una WILK 400 STERNN por 3950 €. y sería la primera caravana que nos vamos a comprar porque hasta ahora hemos ido con mini tienda, luego tienda, despues super tienda, y a hora a los 40 llega la hora de un poquito de comodidad. Nos gustaria saber si alguien sabe algo de esta caravana (que tal es, esta bien el precio...) a primera vista el señor la tiene impecable, pero como somos novatos... GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Gorgorito no te puedo ayudar, yo no la conozco, pero seguro que algún compi si, te subo el hilo para que no se pierda en el fondo del mar.

Si es la del anuncio tiene buena pinta y creoq eu bien de precio.
Mírate las ruedas, y si tiene estabilizador, 2 cosas muy importantes.

Creo que esto es una estafa ¿me ayudais???

Creo que esto es una estafa ¿me ayudais???

Hola chicos, de nuevo yo, con lo de la wilk, que me la ofrecen y esto es muy raro, no tiene ni un solo papel, tan solo un certificado de un ingeniero de no se que que dice lo que pesa y mide la caravana, por otro lado esta en las puertas de un camping con un cep en una rueda, el colega que dice venderla no tiene llave del maletero y para abrir la puerta yo creo que tampoco, ¿QUE NARICES ES ESTO????

jajaajjaa... pues parece un aprovechado, como te han dicho en el otro hilo, ha de tener la ficha técnica, esos son los "papeles españoles" que necesitas.... y por supuesto las llaves... si no tiene llave pero sí ficha tecnica, comprueba que no se robada.

Yo flipo con la gente, ya os contaré en que acaba esto, porque la verdad, llevamos mas de un año buscando caravanas en españa y portugal, hasta en alemania, pero es que en españa, te encuentras con cada cosa,....

Ten paciencia por aqui hay algun compañero que vende la suya,puedes mirar tambien en el mercado de ocasion

© 2004-2024 Webcampista.com