Webcampista.com

mucho más que un foro

pobrecico...................

El legia

hablador
el futbol ha perdido a unos de sus presidentes mas queridos por los arbitros y por los directivos, me da una pena del señor villar......................
 
Pue es los que mas veces a recibido pallamos en las bolas, las bola de billar..... a que no que le han dado patadas en las bolas por ser futbolista
 
En la cárcel......los presos.....se quejaban de que tenían muchos futbolines y ningún villar.......menos mal.....ya tienen uno.
Saludos
 
Demasiado tiempo en un cargo electo que produce ingresos millonarios acaba confundiendo al tío y se piensa que aquello es su cortijo y que es un personaje intocable.

Yo estuve casi 18 años en un cargo electo donde no había retribución ni nada que no fuesen los gastos para viajes, manutenciones y hoteles; todo justificado convenientemente e inspeccionado por Hacienda. Cuando me quedaban todavía 2 años de mandato y ya había cumplido los 70, decidí dimitir. Acerté de lleno. Pero estos otros tienen buenas retribuciones y muchas mamandurrias, y, a más, a más, todas las comisiones que ahora nos vamos enterando. Por eso están pegados a las poltronas.

Y acaban en la cárcel. De momento el "honorable" Pujol y su "encantadora" esposa que no concibía [I]"que un andaluz fuese presidente de la Generalitat[/I]", se están librando.
 
empezaran a rodar cabezas proximamente, esto es una mafia por toda españa.
 
En la cárcel......los presos.....se quejaban de que tenían muchos futbolines y ningún villar.......menos mal.....ya tienen uno.
Saludos

Perdón DOS.............uno más viejo y otro más nuevo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com