Webcampista.com

mucho más que un foro

PLAYAS DE IBIZA

javivi

Participativ@
Hola a todos, la semana que viene nos vamos cuatro dias a Ibiza a relajarnos un poquito y hemos visto en varias paginas que las playas son un pasada.
¿cuales nos aconsejais como las mejores?

Gracias. :colors: :colors: :colors:
 
Si quereis relajaros iros a la Cala San Vicente, nosotros estuvimos hace unos años y nos gusto mucho. Este fin de semana hay una forera allí que tambien se está relajando.
No dices si vas de camping o de hotel. Camping no conozco ninguno pero hoteles si. En la Cala hay dos hoteles. Si quieres mas información me lo dices. ok?
 
Las salinas, en la parte sur de la isla

Cualquier cala sobre todo de la zona norte (obligatorio visitar varias, no os perdais cala aguas blancas)

Y por supuesto visitad el miércoles (creo) el mercadillo hippy de es caná...


Vais a alucinar con la isla.
 
Esta vez vamos de hotel. Nos vamos el viernes hasta el martes, asi que no podré ver el mercadito hipy, pero nos han dicho que el sabado montan otro. Tomo buena nota de estas calas, ya me muero de ganas de ir a relajarnos a la playa. :king: :king:
 
Ya he vuelo de mi relajacion y como decir.....mejor lo imaginais. :love3:

La cala San Vicente es una gozada. :flower:

Hay un mercadito hippy el sabado en Dalias, pero no es nada del otro mundo y todo bastante caro. :pale:

Visita obligada. La Ibiza nocturna junto al puerto. Cuanto mas normal vistas, mas raro te veras. :geek:

Feliz estancia. :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com