Webcampista.com

mucho más que un foro

Playas de arena en la costa del sol?

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Holas,
Estoy preparando las vacaciones y este año vamos a tirar hacia Malaga haciendo una escala en Granada. El caso es que por la zona de costa de Malaga cercana a Granada: Motril, Nerja, Torre del mar (es a donde queremos ir), me encuentro que las playas son de grava. Nosotros nunca hemos ido a una playa asi y no se si será incomoda ya que supongo que no se podra ir descalzo aunque tendrá la ventaja de que no se te pega la arena.
De cualquier modo que playas puedo encontrar por esa zona que sean de arena fina? si es que las hay.

Saludetes
 
Creo que no las encontraras por eso yo descarte esa zona

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Cómo que no se podrá ir descalzo....????:Drogar-SunGlass(LBG
Si se puede.. son chinitos pequeños redondeados... no son piedras... y no pinchan...
 
Que exageraos!!!!, por esa zona hay playas espectaculares, como las de Maro. Las de Torre del Mar no recuerdo que sean de chinos.
 
Buenas
Claro que hay playas de arena y arena buena
Por esa zona yo te recomiendo el pueblo de Torrox costa y la pedanía de el morche
Playas enormes de tierra fina ,fácil aparcamiento y con todos los sercicios
 
Yo estoy en Nerja...no soy muy de playa pero no recuerdo una de arena fina en esta zona ni creo que la ha, es lo que hay...para eso están las de Cádiz.

Desde el Cañuelo (límite con Granada), Cantarriján, pasando por Maro, Nerja (Burriana, Calahonda, Salón, Torrecilla, Playazo), Chilches, Calaceite (torrox), Peñoncillo (Torrox), Ferrara (torrox), Mezquitilla, Algarrobo Costa, etc...todas de Chinos...

Pero si buscas una playa con encanto...te recomiendo el Cañuelo (también con chinos por supuesto)...

 
Las de Torre de Mar son de arena (no fina) pero arena típica de Málaga.
Ojo a Torre de Mar, el 25 de Julio feria de Santiago
 
Yo estoy en Nerja...no soy muy de playa pero no recuerdo una de arena fina en esta zona ni creo que la ha, es lo que hay...para eso están las de Cádiz.

Desde el Cañuelo (límite con Granada), Cantarriján, pasando por Maro, Nerja (Burriana, Calahonda, Salón, Torrecilla, Playazo), Chilches, Calaceite (torrox), Peñoncillo (Torrox), Ferrara (torrox), Mezquitilla, Algarrobo Costa, etc...todas de Chinos...

Pero si buscas una playa con encanto...te recomiendo el Cañuelo (también con chinos por supuesto)...


Vale.... los chinitos han crecido un poquito... ¡¡que timismikis...!!
 
Hola andresdlp
Las mejores playas que yo conozco son las de Cádiz.....en concreto entre BOLONIA Y CHICLANA DE LA FRONTERA..y en esa zona hay muy buenos campings....PINAR DE SAN JOSÉ Y CAÑOS DE MECA entre CAÑOS de Meca y el Palmar.....camping EL Palmar...en el palmar.....La Rosaleda y Cala del Aceite en Conil de la Frontera...este ultimo(Cala del aceite) la mejor es su parte nudista,
 
Hola andresdlp
Las mejores playas que yo conozco son las de Cádiz.....en concreto entre BOLONIA Y CHICLANA DE LA FRONTERA..y en esa zona hay muy buenos campings....PINAR DE SAN JOSÉ Y CAÑOS DE MECA entre CAÑOS de Meca y el Palmar.....camping EL Palmar...en el palmar.....La Rosaleda y Cala del Aceite en Conil de la Frontera...este ultimo(Cala del aceite) la mejor es su parte nudista,

Pues para mi las mejores playas en cuanto a la arena son las de mi tierra, es que es como polvo de talco en algunos casos, aunque a mas de uno eso les desagrada. Co eso Thar solo quiero decir que lo de la arena uuuuf depende mucho del gusto de cada uno
 
Hombre Cormoran.....le he dado una opción por el sur,,,cerca de malaga,,,,me parece que las playas gallegas,, les viene un poco lejos,,
P.d. algún día iré a tus playas para verlas
 
Hola andresdlp
Las mejores playas que yo conozco son las de Cádiz.....en concreto entre BOLONIA Y CHICLANA DE LA FRONTERA..y en esa zona hay muy buenos campings....PINAR DE SAN JOSÉ Y CAÑOS DE MECA entre CAÑOS de Meca y el Palmar.....camping EL Palmar...en el palmar.....La Rosaleda y Cala del Aceite en Conil de la Frontera...este ultimo(Cala del aceite) la mejor es su parte nudista,
Gracias por las recomendaciones, hemos estado ya en Isla Cristina y en Conil en el Giralda y en El Faro respectivamente por eso ahora queríamos conocer la parte de Málaga para ir dando la vuelta a la península. Llevaré cangrejeras y listo, por lo que veo toda la zona es así.
 
Por cierto en Galicia estuvimos en Sanxenxo y la verdad es que la arena de las playas está muy bien pero el agua estaba helada no, lo siguiente.
 
Hombre Cormoran.....le he dado una opción por el sur,,,cerca de malaga,,,,me parece que las playas gallegas,, les viene un poco lejos,,
P.d. algún día iré a tus playas para verlas

Que era broma hombre, jejeje, a mi ma encanto las playas de Tarifa, un espectáculo con la cantidad de chavales haciendo Kite surf, y la arena bastante bien.

Y como hice la mili por esas tierras, cuando vengas a Galicia me avisas es una orden, hoy me encuentro madona vale.

Andres estuviste en mi tierra y no avisaste, te prohibo volver por aqui sin avisar, como te encuentre te meto en el agua, pero de las playas de las islas Cies y te mando a tu tierra en cubitos para los cubatas, jejejeje.

En serio a los que vengáis avisar sobre todo si necesitas algo, si puedo ayudar lo hago y soy no una botellita de buen albarizo puede caer
 
eso esta hecho Cormoran,,,,,,,tu tierra la conozco muy poco,,,,lo que he visto ha sido de pasada,,,soy camionero,,,,he estado descargando en sitios como,,,,,,,,,arteixo(para el zara)....merca galicia( santiago),,,,y O PORRIÑO (eurobanan).....y me parecio muy bonito todo,, asi que me queda pendiente dar una vuelta con la familia...un saludo
 
A mi me gustan mucho las playas de Almayate, el grano de arena es mas grueso pero merece la pena,

al igual que Torredelmar, y con unos espetos y cervecita, la playa ni la pisas, jejeje

Es mi destino favorito, Camping Almanat,
 
Si quieres arena fina y blanca...vente a Galicia,la arena es tan fina,que en diciembre aún no te la abras quitado toda de encima...eso si,alomejor lo que no encuentras aquí es SOL...mi abuelo me contó que un día lo vio,dijo que era una gran bola amarilla en el cielo...
 
eso esta hecho Cormoran,,,,,,,tu tierra la conozco muy poco,,,,lo que he visto ha sido de pasada,,,soy camionero,,,,he estado descargando en sitios como,,,,,,,,,arteixo(para el zara)....merca galicia( santiago),,,,y O PORRIÑO (eurobanan).....y me parecio muy bonito todo,, asi que me queda pendiente dar una vuelta con la familia...un saludo

Estuviste en O Porriño, lene bastante cerca de mi empresa, bueno si alguna vez pasas por Gondomar busca ebar bugui entre Gondomar y Vinciios justo a el esta nuestra empresa, y estas invitado
 
Si quieres arena fina y blanca...vente a Galicia,la arena es tan fina,que en diciembre aún no te la abras quitado toda de encima...eso si,alomejor lo que no encuentras aquí es SOL...mi abuelo me contó que un día lo vio,dijo que era una gran bola amarilla en el cielo...

Juan ya sabes que cuando sale el sol aqui nos cambian el nombre por California, bueno la verdad es que estamos para los amigos, por eso para que no venga demasiada gente y estar mas cómodos
 
A mi me gustan mucho las playas de Almayate, el grano de arena es mas grueso pero merece la pena,

al igual que Torredelmar, y con unos espetos y cervecita, la playa ni la pisas, jejeje

Es mi destino favorito, Camping Almanat,
........haber si no me lio,,,,,,,,,,,,camping ALMANAT o camping ALMAYATE,,,,,,,por lo que he estado viendo uno es normal y el otro nudista:cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com