Es que es normal, Benicasim esta a 8 Km., coño, que no les entra en la cabeza que no pueden montar las Fiestas que montan y sin protegerse, son resistentes a llevar las mascarillas y ninguna Autoridad toma medidas. Por la noche se oye fiesta en la playa y frontal de los Campings, con griterio, alegria y jarana, que no se pueden permitir en estos tiempos, no nos van a confinar mas por Estado de Alarma, eso SEGURO, pero mas de uno vamos a pagar con nuestra vida, la irresponsabilidad de los jovenes y la pasividad de las Autoridades. No es solucion cerrar Discotecas, Bares o "entregarse voluntariamente"; la Juventud, tiene que divertirse, como hemos hecho todos, pero tiene que PROTEGERSE y si no lo hace, OBLIGARLES, mediante multas y servicios comunitarios en Hospitales Covid, YA ESTA BIEN.
A otra cosa: cada vez hay mas afluencia a la Playa, los Campings, naturalmente no estan llenos, pero hay gente, hay gente, cada vez mas y yo pues nada, pienso quedarme como minimo hasta el 31 de Agosto y posiblemente parte de la temporada de Invierno. Empezare a usar FPP2, ya que paradojicamente, con la que llevo, protejo a los demas y NO a mi mismo. QUE VERGUENZA que las Autoridades con un Decreto que obliga a su uso, no tome medidas, con lo facil que es controlar su uso en las dichosas Discotecas, solo tienen que querer. ¿QUE BUSCAN?.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.