Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa o montaña.

Pues eso como pongo en el título, me gustaría saber, ya que por aquí hay muchos que llevan mucho tiempo en el mundillo, los pros y los contras de la una frente a la otra, ando con ganas de ir a algún lado pero no sé por cual decidirme.
Muchas gracias de antemano

¿Pero es para irte a vivir?
Como hilo "terapia de grupo" está muy bien, pero si no nos dices ni que playa, montaña, ni cómo, ni cuándo...
 
Mis vistas este año no han sido tan buenas...

Pero no han estado mal...
f3baf3b23c4dbbaef6c703a1b26ee00f.jpg
7f8753fe045c99301d7adfb1fbd84424.jpg


Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo la montaña para el verano la playa para el invierno, Asturias y Cantabria lo dicho en verano y Castellon, Alicante, Malaga, granada en invierno.
 
Sitio guapo...
De los mejores camping que he estado, solo una pega que el automatico saltaba las mañanas que enchufaba la tostadora y el hornillo, por lo que se ve, el camping da poca potencia y no me quiero imaginar en los días frios que haya que enchufar un calefactor
 
Yo estuve en las parcelas cercanas a la piscina y no tuve problemas..

Y te doy la razón, a mi también me parece muy buen camping.
De los mejores camping que he estado, solo una pega que el automatico saltaba las mañanas que enchufaba la tostadora y el hornillo, por lo que se ve, el camping da poca potencia y no me quiero imaginar en los días frios que haya que enchufar un calefactor
 
De los mejores camping que he estado, solo una pega que el automatico saltaba las mañanas que enchufaba la tostadora y el hornillo, por lo que se ve, el camping da poca potencia y no me quiero imaginar en los días frios que haya que enchufar un calefactor

Sí, es poca potencia la que dan, aunque cobrar, cobran como si pudieras dar luz a todo el bernabeu… Jejejej
 
De haber sabido que hay un compañero webcampista en el mismo camping por supuesto que trato de saludarlo, para otra ocasión tendre mas cuidado :scratch::salute:
Te debo una :cervezas:

Adivino no eres... Que se sepa... Jajajaja

De haberlo sabido, ya habría pasado yo a saludar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com