Pues eso como pongo en el título, me gustaría saber, ya que por aquí hay muchos que llevan mucho tiempo en el mundillo, los pros y los contras de la una frente a la otra, ando con ganas de ir a algún lado pero no sé por cual decidirme.
Muchas gracias de antemano
A primeros de septiembre en la montaña con el mar a tiro de piedra:
Ver el archivos adjunto 185548
¿Las arenas?
Sitio guapo...exacto
De haber sabido que hay un compañero webcampista en el mismo camping por supuesto que trato de saludarlo, para otra ocasión tendre mas cuidadoY no subiste a saludarme...
Muy mal...
De los mejores camping que he estado, solo una pega que el automatico saltaba las mañanas que enchufaba la tostadora y el hornillo, por lo que se ve, el camping da poca potencia y no me quiero imaginar en los días frios que haya que enchufar un calefactorSitio guapo...
De los mejores camping que he estado, solo una pega que el automatico saltaba las mañanas que enchufaba la tostadora y el hornillo, por lo que se ve, el camping da poca potencia y no me quiero imaginar en los días frios que haya que enchufar un calefactor
Yo un poco mas abajo junto al bloque de aseos, una CV Starlet 370Yo estuve en las parcelas cercanas a la piscina y no tuve problemas..
Y te doy la razón, a mi también me parece muy buen camping.
De los mejores camping que he estado, solo una pega que el automatico saltaba las mañanas que enchufaba la tostadora y el hornillo, por lo que se ve, el camping da poca potencia y no me quiero imaginar en los días frios que haya que enchufar un calefactor
A primeros de septiembre en la montaña con el mar a tiro de piedra:
Ver el archivos adjunto 185548
A veeer...
Puede ser???![]()
Enviado por burbujas de cerveza
De haber sabido que hay un compañero webcampista en el mismo camping por supuesto que trato de saludarlo, para otra ocasión tendre mas cuidado
Te debo una![]()