Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa de las catedrais

jsorento

Participativ@
Hola queria infirmacion para visitar esta playa en agosto.se q hay q pedir dia pero no se como funciona el tema gracias
 
típica playa que de tanto potenciarla como turística se la han cargado.

hasta permiso hay que pedir para acceder.

es lo que pasa cuando explotas la gallina de los huevos de oro.

en llanes ocurre lo mismo con la playa de gulpiyuri.

mucho promocionarla, y no te puedes acercar porque es una ratonera de gente y de coches.
 
Hola la verdad es que no te lo aconsejo, aquello parece el metro en hora punta, mejor ve en otra fecha, fíjate que haya marea baja para poder pasear por la playa, es un paraje excepcional que se desvirtua mucho con la maxificación. Saludos
 
Hola yo vivo cerca y la mejor época es semana santa, no tienes que pedir nada y aunque hay gente no está masificada y puedes ver bien la playa...
 
Eso si, como decía el compañero... Con marea baja y mucho ojo por que sube muy rápido y aunque veas el mar muy lejos, como la playa apenas tiene pendiente el mar sube muy rápido y puedes quedar atrapado...
 
Muchas gracias estuduaremos el tema.tenemos pensado ir al camping arenas de pechon q tiene buena pinta.algun pueblo costero con encanto recomendado por la zona?
 
Si no tienes más remedio que ir en agosto, madruga. Consulta la tabla de mareas y pilla la bajamar de primera hora, cerca del amanecer. Los del norte saben bien que hay dos bajamares y dos pleamares al día.

La bajamar del atardecer, en agosto, es vomitiva por el agobio de gente.

Enviado desde el patatal
 
No es para tanto. La moda empezó el año pasado y están mosqueados hasta los de los puestos de recuerdos, ya que ante la duda de poder bajar o no ha disminuido un montón los que se acercan a verla. En teoría hay cupo y hora para poder bajar, pero en la práctica (por experiencia) se rellena la solicitud allí mismo y se baja directamente.

El camping que hay ahí mismo es bastante majete.
 
Muchas gracias estuduaremos el tema.tenemos pensado ir al camping arenas de pechon q tiene buena pinta.algun pueblo costero con encanto recomendado por la zona?
Te iba a recomendar como Mazao, que madrugues pero ese camping te queda muy lejos de Ribadeo.
 
hola estuve este verano dos dias en el camping que esta pegado(a nosa casa)esta muy bien y limpio.mirate las tablas de las mareas y solicita la bajada a playa por internet.esta muy bien para ver pero claro depende de la hora de marea baja hay mas gente o menos.el campingvesta a 300m por un paseo de madera.
 
Bueno ya veremos. La verdad es qxel camping q he elejido esta muy lejos pero era ir un dia pasar todo el dia fuera.he mirado la tabla y puede ser q cuando este mas baja la mar sea a las 14.44 el 8 de agosto?
 
Bueno ya veremos. La verdad es qxel camping q he elejido esta muy lejos pero era ir un dia pasar todo el dia fuera.he mirado la tabla y puede ser q cuando este mas baja la mar sea a las 14.44 el 8 de agosto?

Lo bueno de ir de camping es que no es necesario estancarse en uno ni echar raices. Una cosa es los que no tienen más remedio porque van le apartamento u hotel, pero con caravana...tres días aquí, tres allí, que es como se conocen cosas.
Asturias necesita al menos tres campings como centro. Desde Pechón, en Cantabria, a Barreiros, en Lugo, tienes casi tres horas de camino y mucha Asturias por ver. Unos 500 kilómetros entre ida y vuelta.
 
te recomiendo que vayas en otra época, aun así es espectacular, si han puesto limite de personas es para que no acaben de cargársela, la ventaja es que tienes varios campings en la zona muy cercanos y moviendo por la zona te recomendaría Mondoñedo, bonito pueblo cuna de escritores, en la oficina de turismo puedes preguntar como ur a la cueva do reí Cinto, buen paseo, puedes subir el valle de Oscos en Asturias, preciosos valle, tiene una zono muy buena para ver. A si os acercáis a Mondoñedo tampoco os olvidéis de ver la catedral, el museo catedralicio tiene alguna que otra curiosidad y si podes intentar que os expliquen como legar a lo que se conoce como catedral antigua de Mondoñedo es solo para que investigues, os adelanto tiene basamentos predominamos
 
Hola yo vivo cerca y la mejor época es semana santa, no tienes que pedir nada y aunque hay gente no está masificada y puedes ver bien la playa...


Yo estuve esta Semana Santa y estaba a tope, pero siguiendo la costa tienes otras playas algo similares. Paso obligado por Cudillero y Luarca un encanto de pueblos marineros, sobre todo Cudillero.
 
Yo he estado en tardes de agosto de 2013 y de 2014, y era exagerado, iba con mi equipo fotográfico y no pude sacar ni una foto sin una marabunta detrás, Benidorm se queda corto. Después pusieron ya la limitación. Supongo que en otras épocas será tolerable.

Por la zona como decís hay varias playas, como Os Castros, que son pelín menos espectaculares pero igualmente preciosas. Si por aquí hubiera playas así, a mí me gustaría la playa.

Enviado desde el patatal
 
Yo fui varias veces cuando aun no estaba de moda (puedo ir , comer por la zona y volver a casa a media tarde) .Es bonita pero nada del otro mundo , lo siento si a alguien le parece mal :empanao:

Ahora también está de moda otra "movida" con el banco mas bonito del mundo , es un banco (de sentarse) con vistas al mar ....
Esos paisajes siempre han estado y son preciosos con dias de sol , cielo azul , sin viento frio y sin neblinas ni nieblas , lo cual no es fácil que coincida cuando vas .

Pero para gustos , los colores.
 
Lo bueno de ir de camping es que no es necesario estancarse en uno ni echar raices. Una cosa es los que no tienen más remedio porque van le apartamento u hotel, pero con caravana...tres días aquí, tres allí, que es como se conocen cosas.
Asturias necesita al menos tres campings como centro. Desde Pechón, en Cantabria, a Barreiros, en Lugo, tienes casi tres horas de camino y mucha Asturias por ver. Unos 500 kilómetros entre ida y vuelta.
Es lo más aconsejable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com