Y yo buscando los trocitos de pimiento y no los vehia..... Y resulta que son trozacos.Yo,permíteme un apunte,no soy partidario de poner pimiento rojo a la paella.Creo que tiene un sabor muy fuerte que prevalece sobre el sabor de la paella.
La proxima que hagas,no lo pongas y así ves la diferencia.
Solo es un apunte personal,eh.
Y si hace falta alguien que juzgue,ya voy yo a probarla.
No sabeis las ganas que tenia de colgar alguna fotillo nia aqui,mas que nada porque eso significaria que tengo tiempo y estamos bien jejejejeje. Y aunque es de este domingo,hasta ahora no pude colgarlas.Asi que vaaaaaa
Ver el archivos adjunto 181663 .Como soy del norte,estoy aprendiendo a hacer paellas,ojo,que tienen guasa,no salen dos iguales y no te despistes,pero bueno ahi voy yo jejejejeje
Ver el archivos adjunto 181664 pastel de zanahoria con crema de queso Ver el archivos adjunto 181665 esto si que considero que se me da bien,me encanta la reposteria
Yo,permíteme un apunte,no soy partidario de poner pimiento rojo a la paella.Creo que tiene un sabor muy fuerte que prevalece sobre el sabor de la paella.
La proxima que hagas,no lo pongas y así ves la diferencia.
Solo es un apunte personal,eh.
Y si hace falta alguien que juzgue,ya voy yo a probarla.
Y yo buscando los trocitos de pimiento y no los vehia..... Y resulta que son trozacos.
Al menos son fáciles de quitar ( es que Ami no me gusta)
Conste que yo todos los arroces que hago les pongo pimiento verde y rojo, partido muyyyy chiquitín, con el sofrito.
Pero claro, yo no hago paellas. Yo hago arroz con cosas, o fideos con cosas.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Y los fideos están bien, les encanta a todos los que los prueban, pero el arroz.....[emoji18]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues mira,no veo el romero.Si no tienes oportunidad de cogerlo en rama del monte,puedes comprar de este en bote(tipo molido) y para ponerlo,en una bola de estas de hacer hierbas(té,poleo,etc)
Cuando pones el agua,lo dejas caer con ese filtro,y veras que sabor mas bueno.
Ver el archivos adjunto 181678
esta tambien lleva pelotas caseras jejejejejeQue conste Moon que yo te entiendo que no quieras entrar en conflicto con lo de tus maestras, jaja, parece cierto el dicho que hay tantas paellas como gente que las cocina.
En muchos sitios de la Costera y la Vall d´Albaida tienen por costumbre ponerle pimiento a la paella. Una vez se me ocurrió a mi decirle a mis amigos de Bocairent que a la paella no se le ponía pimiento y casi me estrangulan ... jaja. Cierto, son costumbres y maneras.
Bocabadados nos quedamos la primera vez que la comimos en Alicante cuando nos la sirvieron con pelotas y no sabíamos que la de allí las llevaba.
Por las Huertas, somos de los de Optimo, un buen sofrito con pimentón de la Vera y su buena rama de romero ... ni te cuento como me quede cuando vi hacer una que en lugar de romero le ponían tomillo ... modos de cada comarca.
Muy buena pinta la tarta. Por aquí también hay quien es aficionada a la repostería y la panadería, ademas de a la cocina ... jaja ... Menos mal que bajar y subir patas, la bicicleta y las andadas va compensando algo, que sino no se donde íbamos a parar.
Ver el archivos adjunto 182348
Hoy un gazpachito manchego en un meson