Webcampista.com

mucho más que un foro

Plastico ventana

memafrica

Senior Member
Hola chicos. Resulta que el otro día , al cerrar desde dentro una de las ventanas traseras de la cv, no me di cuenta que estaba el palo de la fregona estorbando, y al hacer fuerza para cerrarla se rompió la parte lateral del plástico trasparente . Se ha quedado como si le hubieran dado un gran mordisco. Lo que falta se quedó en dos trozos que recogí pero no sé qué tipo de pegamento intentar poner para poder apañarlo. Lo intenté con un epoxi pero se me soltaba, no sé si por la posición o el material.
¿Qué me aconsejáis?
Un saludo.
 
Hay muchos hilos sobre esto. Rajas pequeñas hay quien las ha reparado con PlasticCeys. Dicen que el mejor adhesivo para las ventanas de metacrilato o policarbonato es el cloroformo industrial. Yo tengo unas grietas que reparar y he comprado un frasco (de 1 litro, menos no te venden), aunque aún no lo he usado.

Otra opción sería pegar el "bocao" con una lámina de fibra de vidrio, aunque no quedaría tan estético.
 
Pues no se me ocurrió hacer foto y la caravana la guardo en la playa, lejos de donde vivo
 
yo compre uno de la marca ceys q viene como un boli y el pegamento le pasas el retulador a las dos partes lo dejas unos segundos le echas el pegamento y si pega es para metraquilatero
 
perdona x contestar tan tarde pero todavia me lio con el foro y e visto ahora el mensaje , lo compre en el leroy no se subir fotos a ver si tengo un rato y me pongo yo la parti entera donde va cogida con la bisabra la pegue con eso y le puse unas pletinas de chapa de garvanizado y a quedado bastante bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com