Webcampista.com

mucho más que un foro

Planos circuito de agua

CLIODIO

Jesús - Silvia - Ian
Hola muy buenas, queria preguntaros si alguien sabe donde puedo conseguir el esquema del circuito de agua de una caravelair antares de luxe 486.
De momento estamos funcionando con el agua fria con tubo de color azul, pero he visto que lleva la instalacion del agua caliente con tubo de color rojo. Y queria saber como puedo hacer para utilizar las 2 instalaciones.
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola muy buenas, queria preguntaros si alguien sabe donde puedo conseguir el esquema del circuito de agua de una caravelair antares de luxe 486.
De momento estamos funcionando con el agua fria con tubo de color azul, pero he visto que lleva la instalacion del agua caliente con tubo de color rojo. Y queria saber como puedo hacer para utilizar las 2 instalaciones.
Muchas gracias y un saludo.

Hola Cliodio , púes sino estoy equivocado ,(en el modelo de tú caravana el Truma Therme de 5 ltrs es opcional ) ,lo que tiénes que hacer es, comprar ,este o cualquier otro aparato similar, para calentar el agua ,yá que la pre-instalación la tiénes de serie.
Saludos.
 
Gracias, franbu957, el tema es que he visto por encima la instalacion, ya tengo localizado el final del tubo rojo debajo del fregadero, ahora me falta encontrar el principio del mismo tubo, que por mas que he mirado no doy con el.
Por eso necesitaria los planos de la instalacion del agua, para dar con el y ver donde puedo poner el calentador.
Graacias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com