Hector74
hablador
Esas fotos me van a servir de presentación, además el papel de aluminio para no tener que limpiar... Muy buena idea
Esas fotos me van a servir de presentación, además el papel de aluminio para no tener que limpiar... Muy buena idea
¿Quieres más? Lo que haga falta.Esas fotos me van a servir de presentación, además el papel de aluminio para no tener que limpiar... Muy buena idea
¿Agua? El agua es mala,mira lo que hace en los caminos cuando llueve mucho....?Pero pon agua hombre.
En la parrilla¿Agua? El agua es mala,mira lo que hace en los caminos cuando llueve mucho....?
El resto bien, pero yo evitaria esa frase: "y ahora qué... y ahora qué..., si es la que elegiste tú..."
Que marca y modelo es??Ver el archivos adjunto 4122406Ver el archivos adjunto 4122407
No,la resistencia no se debe de limpiar,se quema la suciedad.
Lo que hay que limpiar es la parrilla,y el fondo si no pones papel de plata .
Depende del tono... si es de desesperación y preocupación, puede que salgas ileso.El resto bien, pero yo evitaria esa frase
Buff,marca desconocida,la compré en Electrodepot por unos quince euros.Que marca y modelo es??
Tengo que preparar bien la presentación....
Toda la razón,se arriesga a un sartenazo grado seis en la escala Tefal....El resto bien, pero yo evitaria esa frase
Optimo, de cuántos W es la tuya??
Y sin problemas en camping???
es que yo tengo esta de orbegozo... BARBACOA ELÉCTRICA BCT 3950 - Orbegozo Electrodomésticos
y estaba pensando que si la llevaba al camping a lo mejor saltaba todo... Pero si la tuya es también de 2000 y no tienes problemas...
Si el camping es de 10A, puedes usar electrodomésticos de 2000W sin problema (solo uno a la vez, claro).Y sin problemas en camping???
es que yo tengo esta de orbegozo... BARBACOA ELÉCTRICA BCT 3950 - Orbegozo Electrodomésticos
y estaba pensando que si la llevaba al camping a lo mejor saltaba todo... Pero si la tuya es también de 2000 y no tienes problemas...
Si el camping es de 10A, puedes usar electrodomésticos de 2000W sin problema (solo uno a la vez, claro).
Como vayas a uno con 6A y tengas que poner la plancha a media potencia (1000W), la carne se va a hervir en lugar de hacer a la plancha
Je, je... cierto. Por eso hay que tener siempre una alternativa para cocinar con gas... o la Mastercard...y como te vayas a los de 3... te dan menos de 3A sin lluvia. Con lluvia te dan cero pero un gran espectáculo de chispas...
Je, je... cierto. Por eso hay que tener siempre una alternativa para cocinar con gas... o la Mastercard...
No puedes ponerla a media potencia. No te confundas.Si el camping es de 10A, puedes usar electrodomésticos de 2000W sin problema (solo uno a la vez, claro).
Como vayas a uno con 6A y tengas que poner la plancha a media potencia (1000W), la carne se va a hervir en lugar de hacer a la plancha
Es verdad... lo de la potencia es con la de inducción.No puedes ponerla a media potencia. No te confundas.
Esta plancha no tiene regulador de potencia. Siempre funciona a 2000 W.
Lo que tiene es un termostato de temperatura. Puedes regular la temperatura de coccion y cuando llega a ella se apaga, se enfria y se vuelve a encender para llegar a la temperatura que tu le has marcado y asi va funcionando. Pero siempre a 2000 w.
Esto en casa no es problema, pero en el camping.....
Me has abietro los ojos con la potencia.No puedes ponerla a media potencia. No te confundas.
Esta plancha no tiene regulador de potencia. Siempre funciona a 2000 W.
Lo que tiene es un termostato de temperatura. Puedes regular la temperatura de coccion y cuando llega a ella se apaga, se enfria y se vuelve a encender para llegar a la temperatura que tu le has marcado y asi va funcionando. Pero siempre a 2000 w.
Esto en casa no es problema, pero en el camping.....
Me has abietro los ojos con la potencia.
La ultima salida lleve un calefactor de 2000 y lo puse a menos de la mitad pensando en que consumia la mitad de watios, pero se saltaba igual.
Aun asi estoy buscando una alternativa a gas porque es para exterior, pero esta bien saberlo porque me fui mosqueado y con frio