Webcampista.com

mucho más que un foro

Plafon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema colon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

colon

timid@
Hola ¿es posible montar un plafón de led de los encastrables en el techo de la caravana? nose si hay suficiente hueco ni si el transformador que traen se calentaría mucho ¿ alguien lo intento?

saludos
 
No, no puedes ponerlo... pero siempre los puedes poner de superficie.

Free-Shipping-font-b-Surface-b-font-Mounted-font-b-LED-b-font-Ceiling-Panel-Light.jpg



8-W-12-W-de-dos-pisos-Downlight-de-superficie-dirigido-ronda-luz-del-Panel-ultra.jpg
 
Encastrar uffff muy complejo. No hay tanto espacio ahi
 
Si puedes ponerlos encastrados, yo los tengo puestos, el trafo lo tengo externo y no hay ningun problema y alimentados post interructor.
Quedan preciosos y buena luminaria, tienen un grueso de 20 mm.
Los mios estan encastrados en el techo del baño y prerotonda.
 
IMG_20151031_110300.jpg
Estr tiene 20 mm y queda perfecto encastrado en el techo.
 
Si puedes ponerlos encastrados, yo los tengo puestos, el trafo lo tengo externo y no hay ningun problema y alimentados post interructor.
Quedan preciosos y buena luminaria, tienen un grueso de 20 mm.
Los mios estan encastrados en el techo del baño y prerotonda.

Tienes alguna fotillo?

Deben quedar chulos
 
Y como queda el trafo por fuera?
 
El problema del trafo es que se calienta mucho mejor ponerlo fuera y posterior a la tension.
Las fotos las tengo rn el PC y tengo que buscarlas.
 
Hola gracias a todos por la ayuda, este foro es la mejor enciclopedia interactiva de campismo que hay, nunca te vas sin respuesta

saludos
 
Si puedes ponerlos encastrados, yo los tengo puestos, el trafo lo tengo externo y no hay ningun problema y alimentados post interructor.
Quedan preciosos y buena luminaria, tienen un grueso de 20 mm.
Los mios estan encastrados en el techo del baño y prerotonda.

Hola buenas noches.yo los tengos encastrados y caben de sobra y no se calientan ni nada




¡¡¡Cuidado, mucho cuidado a los dos!!!!... ya el fabricante te indica que no lo hagas... el material combustible más cercano no debe de estar más cerca de 50 cm...

LED2.jpg


Se que cada uno hace en su casa lo que quiere, pero me veía en la necesidad de advertiros, empotrar esos focos en el panel del techo de madera contrachapada, con listones de madera, fibra y poliespan :triste:.... estáis asumiendo un alto riesgo de incendio.
 
En mi caso el aislante de mi CV es lana de roca inifuga, el trafo es el que genera mas temperatura pero llevan un disipador de aluminio, esa es la razon de ponerlos externos y alimentado postinterructor, lo tengo instalado con mas de 2 años sin problema de ninguna clase en mi caso.

Se agradece tu advertencia pero en mi caso esta totalmente controlado.
 
Tengo uno,sin montar y se me ocurrió medir la temperatura de la parte que no se ve,creo recordar que a los cuarenta y pico grados lo desconecte.Lo probé encima del mármol de la cocina.Ese era de 56 v y el trafo externo.
 
IMG_20170109_210451.jpg

Nueva foto compañeros de la parte trasera del plafon
 
A eso se le llama tener razón y demostrarlo,jajaja.Espero que no hayas pensado;me caguen la leche ,este óptimo se va a enterar.
Yo comprobé uno de cincuenta y pico voltios y lo deje ahí.Tambien con un led plano.
 
No Obtimo, ojala todo fuese tan facil de demostrar como esto.
Compañero es bueno ser critico mientras se haga con respeto y tu sueles serlo.

Lo de respetuoso claro!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com