Perdonar de cuantos watios es la lámpara les que has puesto en el plafon exterior? Gracias
Pues no durarán mucho, no. La fuente en Caravelair en la mía y en muchas otras 12,7V.. por lo que como poco hay que poner una resistencia para que no se fastidien...Entonces no es buena idea el cambiar las del plafón exterior asi sin mas?
Porque mira que son pobres las que trae de serie.
Yo puse esta...Ver el archivos adjunto 4093991
Vacíe lo de dentro y puse el cob sin mas. Da buena luz y no se calienta en exceso.Cuando se me estropen las que e puesto pasaré a ese tipo que en Ali las hay de muchas medidas.As tenido que desmontar el sistema que lleva de origen verdad?
Cuánto hace que lo has puesto, el COB necesita disipador y sin él se pone a parir.... Por eso te pregunto porque cascará rápido seguro!Vacíe lo de dentro y puse el cob sin mas. Da buena luz y no se calienta en exceso.
Pues el de la foto lo hice hace dos años, y tengo otros tres debajo del toldo que llevan puestos cuatro años.Cuánto hace que lo has puesto, el COB necesita disipador y sin él se pone a parir.... Por eso te pregunto porque cascará rápido seguro!
Qué tensión les llega? Son de 10W.?.Pues el de la foto lo hice hace dos años, y tengo otros tres debajo del toldo que llevan puestos cuatro años.
No cogen escesivo calor, si esto fuera así el plafón se habría deformado.
Pues los que compre hace años, ahora no les tienen o el vendedor no existe.Qué tensión les llega? Son de 10W.?.
Entiendo que están directos a la Vcc sin regulador?
Los COB de 12V de 10W que he probado se poner a parir a 12V por lo que precisan de dispador y resistencia, a 12,7Vcc que me da la fuente de la CV ni te cuento...
Es curiosisad saber cuáles utilizas, si tienes esa info.