yo estoy en esa situación. le puse las placas a mi caravana porque el coche con el que la llevaba era bastante grande y el conjunto superaba los 12 mts y ahora con el que la llevo no llego a esos 12 mts. si me paran y me dicen algo (que no creo) les diré que dependiendo el coche con el que lleve la cv me paso de los 12 mts y que no voy a andar despegando y pegando las placas cada vez que cambio de mulo de tiro.
yo creo que no denunciarían por llevar las placas. peor es que no se pongan pasando de esos 12mts
si no das con un HP, no deberias llevarte la denuncia, pero que sepas que esta en su derecho de ponertela, te puede decir "¿a que cuando cambia ud de coche, ¿cambia la placa de la matricula?" pero ya te digo que lo normal es que no denuncien, si embargo si sobrepasas los 12 y no lo señalizas, lo normal es que si
Tengo leido que hay unos soportes para cambiar las matrticulas tipo correderas mira si lo encuentras para las de placas de longuitud, es igual que las que llevan los camiones de mercacias peligrosas cuando van con la carga las ponen y cuando no las llevan las quitan y queda el soporte solamenteMas o menos ese es el problema q tengo yo.
Normalmente remolco la cv siempre con el mismo coche , pero tengo otro tambien con bola y si uso este ultimo no me paso de los 12 m. y no voy a andar quitando y poniendo las dichosas plaquitas.
No te molestes pero creo que las letras,HP, sobraban, si segun tu esta en su derecho de multarte no entiendo ese calificativo ya que lo único que hace es cumplir con su obligación y el que lleve esa placa que indica vehiculo largo y luego no es cierto claramente incumple las normas
UN SALUDO
Estoy contigo se ha pasado tres pueblos a la vez ¡¡¡¡¡![]()
bueno, pues a lo que iba el hilo, veo que no nos ponemos de acuerdo y hemos entrado en una conversacion para besugos.
si te paran con las placas puestas y no mides 12m te pueden denunciar, yo por ejemplo tiro de mi caravana con dos coches diferentes y cuando voy con uno quito la matricula del otro que son 3 tornillos y pongo la del coche con el que voy a tirar, y asunto resuelto
No es disculpa tirar e la CV con 2 vehiculos, te pones en la CV la placa para poder quitarla y ponerla y la quitas y la pones dependiendo del vehículo con el que tiras.
Respecto de la conversación de besugos, el único besugo que hay aquí ya sabemos quien es.
UN SALUDO
haber yo tengo una duda , en papeles no llego a los 12 por 20 centímetros , pero a ojo creo que llega a los 12 , las debería de poner , porque me veo que cada 2 por 3 me van a parar para comprobación
ok hare la medida , yo estoy que mida algo mas de 12 metros pero ............. , ehm pero como leñes voy a medirlo ahora que caigo , no tengo cinta tan larga................ ainspara tener la obligacion de llevar las placas, el conjunto tiene que medir 12,01m, olvidate lo que ponga en los papeles y saca el metro, el guardia de turno lo va a hacer asi, si mide 12,00m o menos no las pongas
ok hare la medida , yo estoy que mida algo mas de 12 metros pero ............. , ehm pero como leñes voy a medirlo ahora que caigo , no tengo cinta tan larga................ ains
por lo dicho para la sunrollada hechalo , que aparte de pesada , vamos a tener medidascawen como sois los murcianikos, por tramos tio por tramos, yo de todas formas llevo en la cv un metro de esos electronicos,que llevan un puntero laser y alli donde puntuas, te saca la medida
por lo dicho para la sunrollada hechalo , que aparte de pesada , vamos a tener medidas