Webcampista.com

mucho más que un foro

Placas de matrícula

Arromanches

calladit@
Hola a todos,

¿Sabeis si existe alguna obligación de llevar las placas de matrícula con la "E" y la franja europea?. Me refiero a los que tenemos máquinas con las antiguas placas con el identificador de provincia y sin la franja de Europa.

De ser obligatorio, se puede sustituir por un adesivo que identifique el pais en la parte trasera del vehículo?.


muchas gracias y saludos
 
Hola: Si la placa de matrícula no trae la franja donde va la "E" por ser antigua, tienes dos opciones; colocar una pegatina aparte con la "E" o encargar una placa nueva actual. Para encargar la placa, normalmente piden la documentación del coche, permiso de circulación. Creo que eso es así. Si sales al extranjero, claro. Saludos.
 
voy a aprobechar el hilo para plantear una duda que tengo tambien con respecto a las matriculas. Mi cv lleva la roja y la del coche, y esta ultima no va iluminada porque no tiene hueco. He pensado en cambiar ambas por cuadradas y asi situarlas una al lado de otra para que las dos esten iluminadas. ¿es legal? ¿me pondran problemas en la itv? ¿alguien las lleva asi? . Gracias de antemano.
 
Hola antes de modificar el parachoques de mi caravana me acerque a una itv y me aconsejaron que esta permitido y que no, me comentaron que tiene que ir una placa al lado de la otra las dos iluminadas y que las cuadradas eran legales. Un saludo

pd esta claro que cada itv entiende la ley a su manera dentro de unos parametros
 
Yo tengo un B.......KF y no tiene nada en la matricula, tiene la suya de hace 23 años xD y nunca he tenido ningun problema, ni en itv, ni con policia ni con nada. saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com