La tienes tú?
Esa no, pero es una que tenemos en mente para comprar.La tienes tú?
Y te va bien?
Un saludo
Ummm... no me sirve, en la montaña siempre he cocinado a gas y para eso está el paravientos. Los hay de muchos tamaños, plegables y no pesan. Y te puedes poner donde quieras sin depender de un cable.Si cocinas al aire libre no tienes problemas con el aire, la pones encima de una mesa y a cocinar.
Es súper rápido cocinar, con o sin aire, también llevamos una cocina a gas con dos fuegos Campingas que también se hace barbacoa. Con la induccion cocinas en paralelo, patatas, huevos fritos, etc.Yo no acabo de entender lo de la placa eléctrica para el cámping. Si alguien me lo puede explicar sin utilizar el argumento de "ya que pagamos la luz, la gastamos".
Encuentro mucho más práctica y utilizable la pequeña con cartuchos de gas. Saldrá más caro pero ya no viene de eso, ¿no?
Que no le veas ventajas no quiere decir con no las tenga.Ummm... no me sirve, en la montaña siempre he cocinado a gas y para eso está el paravientos. Los hay de muchos tamaños, plegables y no pesan. Y te puedes poner donde quieras sin depender de un cable.
Que conste que me quiero convencer a mí mismo para comprar esa placa del Lidl pero objetivamente no le veo la ventaja.
Y vamos con caravana que tiene 3 fuegos.Que no le veas ventajas no quiere decir con no las tenga.
Sí, yo llevo dos fuegos y la portátil de cartucho de gas para cocinar fuera, por eso me estaba mirando la de inducción para sustituir la de cartucho, pero no lo acabo de ver claro...Y vamos con caravana que tiene 3 fuegos.
Y esa del Lidl la ves bien?Solo decir que la de inducción la he estado usado en casa cerca de 1 año hasta que me puse placa de inducción porque a la vitro se me le estropeó el fuego mediano y grande.
La portátil de inducción se la cargó mi mujer al hacer macarrones o arroz y desbordarse el agua 2 veces, la primera vez al secarse funcionó y la segunda ya no funciono.
El hecho de ponerme placa de inducción es porque es mucho más rápido la inducción (incluso la portátil) que la vitro.
Pues sí, esta tiene 10 niveles de potencia. Por el precio que tiene igual la pruebo, no estamos hablando de una ruina ?Lo importante es que te deje elegir potencia para poder usarla dependiendo de la potencia que puedas usar, la mía no me acuerdo donde la compre pero los precios en la mayoría son similares, Algún compi que te la tenga a ver si te puede dejar su opinión de ese modelo pero como son cosas que solo se usan unos pocos días en un principio no suelen dar problemas.
Yo no acabo de entender lo de la placa eléctrica para el cámping. Si alguien me lo puede explicar sin utilizar el argumento de "ya que pagamos la luz, la gastamos".
Encuentro mucho más práctica y utilizable la pequeña con cartuchos de gas. Saldrá más caro pero ya no viene de eso, ¿no?
No entiendo porque algunas caravanas no vienen con cocina de induccion, para algunos usuarios (los que siempre vamos a camping) podria ser muy util, ( te olvidas de botellas de gas )